Temperatura hd

Hola, me he cmprao un pc nuevo, un amd athlon 64 3500+, x800GTO, 1gb ram, 200gb seagate SATA.

La verdad es q el pc va muy bien y en cuanto al ruido no pueod kejar xq casi ni sabes si esta encendido y las temperaturas del cpu y placa estan muy dentro de lo normal, pero el hd ronda siempre sobre los 50º y si hago muchas cosas lo he llegado a ver a 55º. ¿esto es normal? corre peligro? xd, he leido q creo q hay ventiladores pal hd, se notaria mucho? y cuanto puede costar?

gracias de antemano
TaNKoN escribió:Hola, me he cmprao un pc nuevo, un amd athlon 64 3500+, x800GTO, 1gb ram, 200gb seagate SATA.

La verdad es q el pc va muy bien y en cuanto al ruido no pueod kejar xq casi ni sabes si esta encendido y las temperaturas del cpu y placa estan muy dentro de lo normal, pero el hd ronda siempre sobre los 50º y si hago muchas cosas lo he llegado a ver a 55º. ¿esto es normal? corre peligro? xd, he leido q creo q hay ventiladores pal hd, se notaria mucho? y cuanto puede costar?

gracias de antemano


Hola compañero, esa temperatura es alta, sabiendo que la mayoria soporta hasta 60º, los ventiladores si que se nota, bajan muchos grados, tambien puedes ponerle refrigeradores en bahias de 5 1/4 y artesanalmente un ventilador que meta ahí detras jeje.
Visita http://www.coolmod.com y ahi encontraras porque eso no puede seguir asi de calenton.

salu2
Te asustarias si te dijera que mi maxtor esta ahora por encima de los 65ºC en idle...


Eso si, no tengo ningún ventilador en la caja... X-D

Un slaudo
Cosmiton escribió:Te asustarias si te dijera que mi maxtor esta ahora por encima de los 65ºC en idle...


Eso si, no tengo ningún ventilador en la caja... X-D

Un slaudo


¿65º? ¿Y no le pasa nada? La virgen xD, el mio a esa temperatura creo que estaria empezando a agonizar jijiji.
Refrigeralo porque en full no quiero ni pensar.
Los mios si se notan de con ventilador a sin ventilador, con ventilador, uno a 28º y otro a 30º, y sin ventilador uno a 39º y el otro a 42º jeje. Para que veais lo que le hace un simple ventilador.
Es el ventilador que mete aire en la caja, el de abajo; el otro es lateral metedor tambien, 2 sacan aire y el de la fuente tambien.

salu2
Yo los tengo entre 29 y 35. Con un ventilador que de 12 que tengas metiendo aire y uno sacando te servirá. Creo que es mejor eso que poner uno solo para el disco duro, ya que ayudara a bajar un poco la temperatura global del ordenador, ya sea micro, grafica, chipset...
Un Saludo.
A mi no me suelen bajar de 50, q me van a cascar pronto??
AKUMA-GOUKI escribió:A mi no me suelen bajar de 50, q me van a cascar pronto??


Hombre, no es que vayan a cascar pronto, pero piensa que es mejor que trabajen a menos tempertura para evitar sustos y sorpresas, si nos queremos evitar los ventis de hd, un 8x8 o 12x12 que meta siempre refrigerara los hd's si estan ubicados ahi abajo.

salu2
Mi disco duro suele estar a 43 grados incluso cuando lleva barios días encendido, solo pasa a estar a 53 grados cuando lo pongo a desfragmentar.

Saludos. [oki]

Imagen
un 8x8 o 12x12

Q es eso??
AKUMA-GOUKI escribió:
Q es eso??


las medidas de los ventiladores [oki]
9 respuestas