Temperatura HDD

Cuala es la temepratura normal de 1 HDD¿?

Tengo un Seagate Barracuda 400gb S-ata y esta d 50 pa arriba y no se k me da k no es muy normal pero weno xDD

[bye] Saludos [bye]
Supuestamente, y por el bien del disco, no debería sobrepasar los 50.

Ahora bien, mi maxtor está siempre por encima de 60/65º y ahí está tan pancho.


Un saludo
pos yo tengo un seagate de 40 Gb y un Maxtor de 120 Gb...nunca me habian dado problemas pero ahora, me marcan cerca de 50 e incluso los superan...no se si se han cascado por lo problemas que he tenido ultimamente, o por que aki en Zaragoza hace un calor que da pena!!!

y eso que estoy con la caja abierta!!

un salu2
Pues si quieres que a la larga dure más tu disco duro, enfríalos, lo suyo es montar un ventilador delante del disco duro, el caso es que le de el chorro de aire.

Pero vamos, mis temperaturas de mis discos duros con un ventilador delante son.

En iddle.

Samsung 200Gb - 28ºC
Hitachi deathStar 160Gb - 25ºC

En Full

Samsung - 35ºC
Hitachi deathstar - 34ºC

Además, por la cuenta que me trae, me conviene tener bien refrigerado el hitachi.
He de decir que mis temperatura es tan alta porque tengo la caja y todo el ordenador completamente pasivo (sin ventiladores) y las tapas cerradas.


Un saludo
A mi en iddle 50, en full.....

Aveces se me cuelga el pc, no se si puede ser devido a sobrecalentamiento del hdd o k :S

Aver k es lo k ago....

Algun cachibache para aprobechar mi RL y poder refrigerar los HDD ¿?

[bye] Saludos [bye]
a mi mi barracuda ahora misnmo esta a 43 º en idle
Yo el record de temperatura en mi Seagate Barracuda d 400gb lo tengo en 66 grados >-<

meparece k eso no es muy bueno

[bye] Saludos [bye]
37º en full un 160GB ATA y un 200GB SATA ambos Seagate
DaRKMsTeR escribió:Yo el record de temperatura en mi Seagate Barracuda d 400gb lo tengo en 66 grados >-<

meparece k eso no es muy bueno

[bye] Saludos [bye]


Pues no es nada bueno nada de nada, y es raro que te llegase a esa temperatura porque Seagate deja de operar a los 60º segun dicen, y llego a 66º :S, no se como sigue vivo.
Mi record es 58º con Seagate Barracuda 80 gigas.
La temperatura optima deberia ser siempre menos de 50º, cuidemos los discos duros que son nuestros almacenes y nuestra parte de vida del pc, los datos pueden ser muy valiosos y un calenton mandar los datos y nuestro disco al garete, no juguemos con fuego que seran otros los que se quemaran, se quemaran los discos duros. Cuidemoslos.

salu2
Yo ya pregunte hace tiempo como refrigerar y no me qedo nada claro. Hay q poner un ventilador apuntando a los hds no?? si pero... a donde se enchufan??? y donde se encaja el ventilador? porqe no lo voy a pegar por ahi con celo a la torre no??
Yo despues d muxo mirar voy a ponerle RL tb a los HDD xk a este paso....

El pc d vez en cuado se me cuelga,se me keda tood pillao, yu despues d hacer muxas comprovaciones creo k el problema es el hdd a llegar a mas d 60 grados

[bye] Saludos [bye]
11 respuestas