jcga1992 escribió:Con Coretemp todos los nucleos estan sobre 43C-48C pone de maxima 50C. Al disipador le limpie el polvo y gira perfectamente, lo que quizas fallo es que no le sustitui la pasta termica
si que es malo el disipador de intel si... esas temperaturas las tengo yo con el micro a 4Ghz con un colermaster v8 con el fan a 600rpm o con el disipador de agua que tengo ahora que es de los más malos que hay y encima con la bomba funcionando a 5v...
eso en idle, jugando va sobre 55 aunque llega a poner 60 de máxima
y a 3.5ghz como lo tengo ahora jugando no llega a los 50 y en idle no llega a los 40, y sigue siendo un buen oc respecto a los 2.8 de stock
vamos que jugando, con oc a 4ghz y ventiladores y bomba al mínimo no me llega a esos 62 que te ha llegado a marcar casi en idle, lástima que no llegara a probarlo con el disipador de intel para comparar, cuando lo tube a 2.8ghz con el colermaster V8 no llegaba a 30 en idle, eso si, fué en invierno
te lo comento para que te hagas una idea de lo que podrias tener con un disipador decente si la placa te permite ocear bastante, yo estoy contentísimo de este micro que practicamte desde el primer dia lo he tenido a 4ghz (de vez en cuando lo dejo en 3.5) con un voltaje de risa (1.26925 en bios) que no es capaz de aguantar horas y horas de test sin colgarse pero que en uso normal y jugando siempre me ha sido estable que al fin y al cabo es lo que me importa