Temperatura Leadtek Winfast 6800GT con OC

Buenas, pues aver si me podiais decir que tal es la temperatura que me marca la grafica, si esta bien o deberia cambiarle el disipa de stock, aunque todas las reviews dicen que es muy buena para OC precisamente por el disipador que lleva:

350/1000@425/1150

En idle: 57 grados
A full: 71 grados despues de una hora jugando al COD 2

Modelo: Leadtek Winfast PX6800GT TDH 256
Saludos
Pues si son temp en OC, no las veo mal...
Yo tengo un VF700 zalman CU....y se nota...ponle uno...o el modelo nuevo el VF900
Hola, yo tengo la A400 TDH 256Mb 6800GT de Leadtek.
Con un OC de 350/1000@410/1120
En idle: 52º
Despues de una hora aprox al COD2: 73º

¿Creo que tambien estan en los rangos normales no?
El maximo por defecto para apagarse es de 120º, un margen de 50º creo que es bastante aceptable.

Saludos!
Ya que estáis, que tal tiran éstas gráficas? Habia pensado ajenciarme una 6800GT y mutarla a ultra, el ensamblador leadtek es bastante bueno, no?

Saludos!
No hace falta mutarla, es el mismo NV40 solo que las velocidades de reloj estan cambiadas. Segun lei, porque ando pez en el tema... Corregirme si me equivoco.

De todas formas, con el disipador de cobre que cubre la placa por delatne y detras, ademas de las memorias, subiendo las velocidades la GT normal ni se entera.
Ya te digo, las velocidades que he escrito, son las que ha detectado el driver de Forceware con el coolbits 2.0.
Vamos, que ha sido en plan...comodo total, y automatico.jiji.

Supongo que podre subir algo mas ambas. Imagino que depende de la temperatura y tal.
Por cierto, programas como el Everest me dan valores mas bajos, sobre los 47º despues de tirarme un buen rato jugando al COD2.

Saludos!
4 respuestas