Temperatura liquido AOI

Buenas,

Tenía una consulta, es normal tener una temperatura en el liquido de la AOI de 40 grados?

Saludos.
Cómo savbes la temperatura del líquido? Ni idea, yo tengo una AIO de Corsair, la H100X y solo sé que me mantiene muy buena temperatura en el micro
Con el software NZXT CAM
Hombre si el micro está a 50 por ejemplo y el agua a 40 es por que el micro está calentando el agua
Y el radiador no puede enfriarla del todo
Piensa que además pasa otra cosa que es que los demás componentes de la Torre también se calientan y el aire que está pasando por el radiador ya va caliente
Es imposible bajar de la temperatura ambiente por aire
Asique si dentro de la caja está a 40° el líquido va a estar igual
Si estuviera a 20 pues seguramente estaría sobre esa temperatura
Con que Mires a qué temperatura tienes la.grafica por ejemplo ya te da una idea de la temperatura que hace dentro de la Torre
@wasabineo es relativo.

Deberias dar mas datos, como en qué circunstancias, el tipo de CPU que disipa, alguna minima descripción de tu PC (gabinete, configuración de ventiladores, gráfica), o incluso para resumir y simplificar podrías subir una captura de algun programa de monitoreo (HWInfi, Hardware Monitor, etc. etc)
El micro está sobre los 50 grados.
Es una AOI Kraken de 240
No entiendo qué importancia tiene la temperatura de un disipador, sea un AIO, una RL, o uno por aire.

Si estando bajo carga la temperatura del procesador es muy alta, es que la disipación es insuficiente. Lo demás, en mi opinión, es buscar los tres pies al gato.
7 respuestas