Temperatura M2n32-sli Deluxe

Wenas, la temperatura de la placa me supera los 45º en full. Me salta la alarma del PC Probe y todo. Es normal? Me gustaría saber si es culpa del sistema de refrigeración que tiene la placa. Y si es así, si existe algun sistema para poder refrigerar el sourthbridge (el chipset de abajo), ya que lo toco y esta ardiendo. La CPU (AMD X2 6400+), la grafica (8800 GTS) y el nordbridge(el chipset de arriba) estan templaditos tirando a frios.

Salu2.
Tengo esa misma placa , lo del soutbridge sí, es una guarrada, pero no te preocupes, a mi me pilla 50C ~ 55ºC en full que no es nada alarmante, no he tenido ningún problema de estabilidad ni nada.
Weno, pues 2 piedras... Si es normal tendremos que vivir con esa temperatura. xD
Otra preguntilla, el cooler adicional que lleva es solo para refrigeración pasiva del micro, o se puede poner con un ventilador de CPU? Traia un pegatina advirtiendo que puede interferir en el flujo de aire del ventilador de la CPU.

Saludos.
El ventilador o blower que lleva en teoría es obligatorio, yo lo tengo puesto, ya que si no se pone a unas temperaturas elevadísimas el conjunto entero de vrm, y chipset norte y sur. Yo en mi caso me da igual el tema del flujo, pues tengo el micro refrigerado por agua y mientras el radiador tenga aire me sobra XD.
3 respuestas