Temperatura Macbook pro late 2011

Hola soy uno de los afectados del Macbook pro 2011,la historia es que me cambiaron la placa por una que supuestamente ya va con la gráfica mejor soldada........El tema es que con la placa antigua el ordenador se me ponia a unos 90º cuando lo ponía un poco a tope,en cambio con la placa nueva no me pasa de los 70º...no se yo si esos sensores andan bien...sobre todo con este calor que hace....
Hay alguna manera de comprobar estos sensores??le he pasado el hardware test y me da el ok....
Un saludo
Dos preguntas, cuando te cambiaron la placa? y se puede saber el tipo de placa?
Es que mi macbook igual del 2011 se calienta mucho
Pues me la cambiaron la ultima en Mayo,es la 4ª que me ponen.....como que tipo de placa es?
Un saludo
djmitsu escribió:Pues me la cambiaron la ultima en Mayo,es la 4ª que me ponen.....como que tipo de placa es?
Un saludo

pero como que te la cambiaron? pagaste algo? es por saber si llevo el mío me lo podrían hacer.

saludos y gracias
Apple saco un programa de sustitución de la placa por culpa de la gráfica que petaba,si tienes un macbook pro late del 2011 y te da problemas con la gráfica te cambian gratuitamente la placa......
djmitsu escribió:Apple saco un programa de sustitución de la placa por culpa de la gráfica que petaba,si tienes un macbook pro late del 2011 y te da problemas con la gráfica te cambian gratuitamente la placa......

Y eso incluye si le has metido un ssd ? Es que tengo dos discos duros y no se si me lo aceptaran.

Saludos
Yo tmb tengo ssd,yo lo que hice fue dejarlo como estaba de serie....si te lo ven con 2 ssd igual no te lo arreglan...
djmitsu escribió:Yo tmb tengo ssd,yo lo que hice fue dejarlo como estaba de serie....si te lo ven con 2 ssd igual no te lo arreglan...

Me dado cuenta que es para los de 15 y 17 no para el de 13 :(
7 respuestas