Temperatura MacBook Pro

Hola, tengo un MacBook Pro del 2010 hoy he estado comprobando la temperatura(ya que no me habia fijado nunca) con el SMCfan control y la temperatura del Mac oscila entre 60 y 70º.
La pregunta es si es normal esta temperatura si que me comentaron que estos de aluminio se calentaban más pero me ha parecido bastante temperatura y no se.
Gracias
Saludos
Es lo mas normal del mundo, se ha hablado muchísimo de este tema en este foro, yo no tengo macbook, pero por lo que leo, es una temperatura bastante normal, incluso llegan a los 90
El mio se pone a 90º utilizando facetime o cuando está trabajando muy muy profundamente, y así ha aguantado mucho, y es de principio de año, el 13 con corei5. Pero temperatura normal.. de 50 a 70 grados..
Pues entonces ya me quedo más tranquilo xD el mio tambien es de 13
Gracias a todos
Saludos
Es una temperatura bastante normal...

has usado Skype en mac (videollamada) no lo hagas se pone por encima de los 90

si ves una película en HD bastante grande también se calienta de lo lindo
Pero eso de que "no lo hagas.." , nose, debería aguantarlo no?

Yo no escatimo en pelis hd, facetime, skype.. y si los ventiladores se ponen a 8000rpm que se pongan, pero tener un portátil condicionado por lo que puedas hacer o no... es más, pagar un dineral por eso, me parece una tontería.
El mio se ha puesto por encima de los 105º, y sigue vivo. ES más, antes de ayer se me cayó un vaso de tubo lleno de agua directo en el teclado, y acojonado rapido le di la vuelta, lo sequé y lo dejé un rato, y está como si nada xDD..
Magalindo escribió:Pero eso de que "no lo hagas.." , nose, debería aguantarlo no?

Yo no escatimo en pelis hd, facetime, skype.. y si los ventiladores se ponen a 8000rpm que se pongan, pero tener un portátil condicionado por lo que puedas hacer o no... es más, pagar un dineral por eso, me parece una tontería.
El mio se ha puesto por encima de los 105º, y sigue vivo. ES más, antes de ayer se me cayó un vaso de tubo lleno de agua directo en el teclado, y acojonado rapido le di la vuelta, lo sequé y lo dejé un rato, y está como si nada xDD..

mi superdrive no leía, metas el disco hacia un ruido sordo no giraba y lo expulsaba...

lo apago lo cierro lo cojo en aire y le doy 2 palmaditas suaves en la zona de la superdrive, lo enciendo y como dios xD [flipa] [flipa]
Mi MBP i7 de 13" Early 2011 se pone a 96º C sencillamente viendo vídeo HD. Llamé a AppleCare y me dijeron llanamente que me esperara a que sacaran otra revisión porque es un problema sabido que los i7 de 13" se ponen al rojo :O
Usad smcFanControl, con este programilla controlas manualmente la velocidad de los ventiladores. Si ves que se te está calentando mucho el equipo, incrementas la velocidad y listo.
Scylla escribió:Mi MBP i7 de 13" Early 2011 se pone a 96º C sencillamente viendo vídeo HD. Llamé a AppleCare y me dijeron llanamente que me esperara a que sacaran otra revisión porque es un problema sabido que los i7 de 13" se ponen al rojo :O

y a tomar por culo... te aguantas que esos nos han salido malos y se ponen al rojo xD
Que programa es bueno para checar la temperatura y los ventiladores?

Solo tengo el coconutbattery para la temp. de la bateria.. probare con el que dice Misantropo
Hay chopocientos. Yo uso el iStat Pro, que es un widget y lo prefiero así. Más completo tienes el miStat, pero hace lo mismo y es de pago. Y luego tienes de todo tipo: los que se quedan en la barra superior, los widgets, los que "flotan" por encima de las ventanas, etc...
Scylla escribió:Hay chopocientos. Yo uso el iStat Pro, que es un widget y lo prefiero así. Más completo tienes el miStat, pero hace lo mismo y es de pago. Y luego tienes de todo tipo: los que se quedan en la barra superior, los widgets, los que "flotan" por encima de las ventanas, etc...

yo también uso el IStat pro y cojonudisimo
Ya lo he instalado (IStat Pro), pero solo me marca un ventilador.

En la parte de Fans solo dice: "exhaust 2039rpm", pero cada que lo veo cambia el numero. Por ejemplo esta a 2007rpm y si lo veo de nuevo cambia a 1999rpm.
Es normal que cambien las rpm cada segundo? es normal que solo me marque un ventilador?
que mac tienes portátil o sobremesa???

si es portatil es normal solo tiene un ventilador

y lo de que varíen las rpm también es normal
Subo una captura que me tiene preocupado para ver si alguien puede decirme a que es debido.

(( Vale no puedo subirla porque soy nuevo ))

Son 73º para el micro, lo demás está correcto. Es un MBP 13 actual.

El problema es que no estaba haciendo nada especial, tenía abierto itunes, word, la impresora y un par de pdf's.

Primero forcé salida de todo, nada, reinicié, nada, apagué 5 minutos y nada.
Ahora está encendido sin ninguna aplicación y está a más de 75 con el ventilador a 3200 puesto por mi pero no baja, cuando en estas condiciones está sobre los 40º
nino_evo escribió:Subo una captura que me tiene preocupado para ver si alguien puede decirme a que es debido.

(( Vale no puedo subirla porque soy nuevo ))

Son 73º para el micro, lo demás está correcto. Es un MBP 13 actual.

El problema es que no estaba haciendo nada especial, tenía abierto itunes, word, la impresora y un par de pdf's.

Primero forcé salida de todo, nada, reinicié, nada, apagué 5 minutos y nada.
Ahora está encendido sin ninguna aplicación y está a más de 75 con el ventilador a 3200 puesto por mi pero no baja, cuando en estas condiciones está sobre los 40º

Si es un MBP 2011, no te apures mucho. El mío llega a los 96º C simplemente jugado a Braid. Eso sí, en cuanto se pone a esa temperatura y el ventilador comienza a sacar hasta el polvo de dentro ya no pasa de los noventa y pico.
Scylla escribió:
nino_evo escribió:...

...

Yo doy por aceptable temperaturas de hasta 80ºC, mas de eso es que al ordenador le pasa algo, fijo.
Yo llamé a Apple y con el que hablé me dijo claramente que los 13" de 2011 han salido una patata en cuanto a temperatura.
Igual no me expliqué bien.

El ordenador tiene unos 2 meses, y vale que hay veces que si le exiges se calienta, nunca llegó a 90º, pero se acerca. Este no es el problema.

El caso es que por el simple hecho de estar encendido, sin aplicaciones, nada, está a 75º, cuando normalmente está a 40º.
nino_evo escribió:Igual no me expliqué bien.

El ordenador tiene unos 2 meses, y vale que hay veces que si le exiges se calienta, nunca llegó a 90º, pero se acerca. Este no es el problema.

El caso es que por el simple hecho de estar encendido, sin aplicaciones, nada, está a 75º, cuando normalmente está a 40º.

Eso puede ser perfectamente normal en un MacBook Pro - ten en cuenta que sólo coge aire por el teclado y detrás de la pantalla. Pero ¿se pone a 75º C ahora y antes estaba a 40º C, o siempre se ha puesto a 75º C?
Durante estos meses, ha estado en lo que es uso de internet, pdf, office...sobre 38-50º.

Viendo videos de youtube se pone calentito, conviertiendo videos o creandolos también, lo veo normal, al menos siempre lo hizo.
La primera vez que borré la papelera de forma segura me asusté porque llego a 89º, pero consulté a un amigo que tiene el modelo de 2010 y me dijo era normal.

Esta tarde, con 2 pdfs abiertos, word y power point e itunes, se puso a >80º y no es normal.
Fue cuando reinicié apagué pero seguía caliente.

Esta noche le hice un borrado de la papelera, le pasé el onix, y estuvo un tiempo a 75ºC una vez acabó de hacer todo,
pero ahora mismo acaba de bajar y lleva estable un par de minutos entorno a los 48 y a 2000rpm, lo que yo considero normal para este uso. No sé que ha podido pasar
21 respuestas