Temperatura mbp y iStat menu

Pues resulta que he instaldo la última actualización del iStat menú y ahora la temperatura ha aumentado bastante. Solía andar por los 45º - 50º como mucho con un uso normal y ahora no baja de los 52º, cuando estoy escribiendo por ejemplo como ahora mismo, pero si me pongo a navegar y tal enseguida se sube a 60º.

Es normal esta temperatura?
Como decía anteriormente... no quiero ni un solo programa que controle ventiladores... el sistema lo hace de maravilla!!!

Por 60º no deberías de preocuparte, pero sí es elevada para estar en "standby".
yo revisaría los programas que tengas trabajando en segundo plano, a ver si alguno está consumiendo muchos recursos y hace que se suba la temperatura. Pero en estas fechas no es normal esa temperatura de trabajo con poquito uso...
Es que el problema es que no tengo nada, casi no tengo programas instalados y no creo que haya nada raro que haga elevar la temperatura sin más porque la CPU a penas está trabajando. No se pero se me hace muy raro la verdad.
He instalado la última versión del iStat y parece que ya ha mejorado la temperatura. Ronda los 45º a veces un poco más a veces un poco menos.

Esto ya es más normal no???

por lo que he visto si ando en la App Store sube así que al parecer le tira bastante.
4 respuestas