Hola javiersoria
Yo le he estado controlando la temperatura, durante un mes, antes de hacerle la modificacion, con una sonda independiente, en la que esta fue conectada en el disipador de la GPU puesto que es el componente que mas radia calor, y para tener lecturas lo mas fiables posibles, esta se encontraba semi-enterrada en pasta termica, pues bien te comento mis observaciones:
Solamente con la pantalla inicial de la consola (navegador, shell) como se le quiera llamar, y con una temperatura ambiente, oscilando entre los 26º y 30º esta alcanza la temperatura de 60º a 63º y eso, a la media hora de estar conectada, esto quiere decir que la consola en este tiempo, es capaz de duplicar su temperatura, si ni siquiera arrancar el lector.
Ahora os comento las temperaturas jugando:
Despues de dos horas y a la temperatura ambiente, que hemos señalado anteriormente, estas oscilan entre 71º y 74º según la pontencia grafica que pueda o no requerir el juego, incluso he llegado a visualizar en alguna ocasion los 75º, como veis estas cifras son espeluznantes, asi que os invito a pensar, como tiene que estar realmente el nucleo de la GPU, a su maximo rendimiento.
En fin, despues de estos datos, fue lo que me animo hacer una modificación, después de esta, y con la misma sonda en las mismas circustancias, os comento:
A la temperatura ambiente que ya conocemos y despues de aproximadamente una hora, esta oscila entre 30º y 35º, con lo cual la temperatura no sube mas de 5º de la temperatura ambiente.
Una vez que nos ponemos a jugar y despues de unas 4 horas, esta puede oscilar entre 36º y 39.5º incluso he llegado a visualizar en alguna ocasion los 40º, ya no son los 75º que hemos mencionado con anteriroridad.
Con estos datos, que cada uno saque sus conclusiones, pero mi fue lo que me animo hacer esto:
Si quereis mas información, aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834891
Perdonar si me extiendo demasiado, pero es que el tema es un poco indignante, despues de ver este mal diseño.
Un saluso