Temperatura Micro AMD AThlon 3000+

Bueno pues tengo un pequeño problema. Tengo el micro amd xp 3000+ a 77º / 78º tras un raton con el equipo encendido despues no sube se mantiene ahí.

Es problema esa temperatura o entra dentro de lo razonable en esta época?

Hace poco cambien la caja tengo una thermaltake v7000 creo que es. Como puedo bajar esa temperatura sin dejarme un ojo de la cara en el intento?

Gracias gente
Pos lamento decirte q esa temperatura es muy alta.... Ponle un disipador nuevo rapido y pasta termica la artic silver xq si no lo acabaras quemando [boma]

Un saludo
temperatura muy alta, como bien ha dicho Cosmiton, joer llega casi a los 80 grados [tomaaa] , ponle mas ventiladores y la pasta termica que te ha dicho Cosmiton, que es la mejor [toctoc]

Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ponle un disipa de cobre y procura no jugar si no quieres oler a k7 frito
Unai escribió:ponle un disipa de cobre y procura no jugar si no quieres oler a k7 frito

Corregidme si me equivoco pero seria a k8 frito.... :-P
¿o los xp eran k7??

Un saludo [looco]

Me autocorrijo es K7... Unai no he dixo na
que placa tienes?
si tienes una Gigabyte 7n400 probablemente te marque mas de lo que es. Aún así, como mucho se pasan en 10 grados, y seguiria siendo mucho.
No me preguntes por que pero con el mismo disipa, un amd 2600 me va a 45º y poniendo un barton 2800, a 75º ratataaaa como a ti.........................................................
con la misma pasta termica y todo igual, aun no he conseguido averiguar por qué... seguramente el micro estaba defectuoso. Espero que lo tuyo sea facil de solucionar.
yo tengo una gigabyte ga-7n400 y en la bios o el everest me marca arriba de los 70° teniendo una buena refrigeracion con ambiente de 30°

instala el MBM.

ami me marca 48° y lo compruebo tocando el disipador del pro y esta tibio...

especialmente en gigabyte y asus no agas mucho caso a lo que te marque, con el MBM te dira la verdadera,

salu2...
Tengo una duda, vamos a ver, si la temperatura de la CPU fuera tan elevada como se dice y ésta pusiera en peligro la integridad del micro, ¿no es cierto que se desactivaria la corriente de la placa automaticamente como medida de seguridad automática?
Efectivamente por eso se apaga el equipo Tydus.

Pues si tengo la gigabyte 7n400.

Segun el everest tengo 66º / 67º.

Alguien me dice tb como tendría que configurar el tema de las memorias para que fueran sincronas con el micro y toda esa historia?

Ya sabeis tengo un athlon 3000+ con 1 giga kimston ddr 400.

Gracias
en las bios gigabyte tienes que precionar ctrl + F1 para que aparescan las opciones completas en el bios, todos los features del pro y memorias estan la tercera opcion del bios "chipset features" hay una opcion de las memorias donde aprecen muchos porcentajes, nadamas ponle 100% y se sincronizaran.... ya despues si quieres bajale las latencias a ver si les sacas mas....

salu2
AMD64 3000 copn caja normalita con dos ventilas y disipador artic cooling 3drocket pro, se queda en 40 y sube muy poco a full.
yo tb tengo un AMD64 a 3000+ con un GIGABYTE NEON COOLER 8 en una K8NF9 y con una caja q solo tiene un ventilador lateral y ahora esta a 37 que acabo de salir de jugar al FEAR y lleva dsd las 9 de la mñn sin parar y los dias q hace wen dia baja a 30

si claro q se apaga el PC pero llegara el dia q se apague y no se vuelva a encender pq se t habra socarrao el micro asi cambiate el vetilador y disipador y comprueba q todos los ventiladores funcionan bien
Que disipador me recomendais?

Dentro de poco voy a ampliar a AMD 64 y me gustaria a ser posible que fuera compatible con este tambien.

Gracias
Yo te recomiendo el Termalright, yo tengo concretamente el XP120 con un ventilador de 12x12 a 2.000 R.P.M y me va de perlas y eso que cuando lo instalé, lo hice a modo de prueba a ver que tal y no repartí demasiado bien la pasta térmica, lo que pasa es que viendo que me bajó mucho la tempeatura y que uno está perezoso .... [ayay] en fin te lo recomiendo ...
o tambien el 3D Rocket-Pro Cooler que es el que tengo yo en un AMD 64 3500+, alcanza la 4000 revoluciones.
salu2
lordbox escribió:o tambien el 3D Rocket-Pro Cooler que es el que tengo yo en un AMD 64 3500+, alcanza la 4000 revoluciones.
salu2

ummm 4000 rpm, es de 12x12???
No, el 3D cooler es una turbina con heatpipes , la turbina parece la de un avion xD ta mu wapa , salu2
16 respuestas