Temperatura muuuuuy variable

Wenazzz.

Resulta q con cualquier programa que uso para monitorizar la temperatura me salen temperaturas q varian a cada segundo, y no de uno o dos grados, no.

Comprovadlo vosotros mismos. Os pongo una capturilla.

Motivo? Solucion?

Se me olvidaba, la roja supongo q es la del procesador pq es la q mas varía. La otra supongo q tambien, q una sera del diodo y la otra, pos eso, la otra.

Adjuntos

MMM, eso pueden ser 2 cosas, una q el sensor marke como el kulo y actualizan2 la bios se arregle, y 2, q ese disipador te fatal, y se dispare la temp, pero amos q yo creo y pienso, q esos sensores no marcan bien, asi q actualiza la bios y ya ns diras.

salu2
Buff! He estado mirando esto de actualizar y no me aclaro. Nunca lo he hecho.
Representa q tengo q ir a la web de la marca de la placa o de la bios? Es q en la de la bios me dice q contacte con el distribuidor de mi placa. En la web de la placa me da a escojer entre varios chipsets. A ver si me echais una mano.

La placa es una Micro-Star MS6701, chipset sis648 v.2 y la bios phoenix 6.0 pg
aqui toi dispuesto a ayudar:

para lo de la bios pincha aqui , que es un hilo que he abierto para lo mismo, pero que alfinal no la voy a actualizar. en este caso para lo que tenía que actualizar era por otro motivo. te servirá para actualizarla, un saludo
Weno, me e puesto a buscar varios programas q monitorizan temperaturas y e encontrado uno en la web de microstar q no hace esos desniveles. Tambien he probado el pc wizard y no lo hace. Son los 2 unicos q van medio bien. El caso es q uno me dice q la temperatura del micro es "XXº" y la de la placa "YYº", y el otro me lo dice al reves. No se de cual fiarme.
Escrito originalmente por RamPaGe
Weno, me e puesto a buscar varios programas q monitorizan temperaturas y e encontrado uno en la web de microstar q no hace esos desniveles. Tambien he probado el pc wizard y no lo hace. Son los 2 unicos q van medio bien. El caso es q uno me dice q la temperatura del micro es "XXº" y la de la placa "YYº", y el otro me lo dice al reves. No se de cual fiarme.

En general, la q sea menor corresponde a la placa y la mas alta al micro.
Escrito originalmente por gragoon

En general, la q sea menor corresponde a la placa y la mas alta al micro.

Lo se, pero como no hay mucha diferencia...

Creo q voy a pasar de actualizar la BIOS. Supongo q puedo tomar valores orientativos de la media, q no es muy elevada.
6 respuestas