Temperatura muuuy elevada ???

Buenas, despues de leer que recomendabais el Motherboard Monitor pos me lo instale. Todavia no se muy bien como va estoy mirandolo pero me acojono primero que me sale en temperatura 3 sensores del circuito ( Via686B-1. Via686B-2 y Via686B-3 ) y no se cual es el disco duro o que es cada cosa.

Aparte que la temperatura que me marca, nada mas arrancar el ordenador ( esperando 2 minutos ) es 44 grados, y yo se queda mas menos 44 o 45 pero no sube mas.

¿No es mucho?. Yo os leo cosas como 28 o 30 grados, pero nunca tanto

¿Como podria saber que es cada cosa????

Venga FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Ta luego.
la temperatuta q tienes es normallita pero jugando a cuanto t llega ???? es decir pones un juego de los nuevos de hechas tu partida de 1 hora y despues terminas rapido abres el progrma y q temperatura tienes???
para restar temperatura ponle ventiladores a la caja .
respecto a cada temperatura t puedo decir q la del micro es la mas elevada la del disco duro la mas baja y la placa la media.
Por lo menos eso creo

pd:pon tu equipo para saver si esa temperatura es normal.
Pues me he hechado una mini partida al fifa 2002 y ha subido a 51 grados.

¿no es mucho?.

No se si es el micro pero venga. Tengo uno a 51, otro a 51 y otro a 31 grados

Tengo dos discos duros y me marca 3 cosas .... pero mucha temperatura.

La cosa es queno se como ponerle otro ventilador ...
a ver, vayamos por partes, en la caja tienes ya puesto alguno? donde esta y k hace? luego la cosa seria muy pero k muy sencilla
normalmente si la caja no es muy vieja traera un soporte para poner ventiladores, mide de cuanto es (6,8,10 o 12cm) luego te pasas por una tienda, compras uno k mida lo mismo que el encaje, lo pones, segun pa que lao pos o metera o sacara, si es alante y abajo k meta si es atras y arriba que sake, lo atornillas y viene con un cable de estos de 4 pins, que son como los del disco duro o el cd-rom, buscas algun cable de estos por ahi a ver si lo tienes libre si no ves ninguno vuelve a ir a la tienda :( y compra un ladron o un y (cada uno la suele llamar de una forma distinta) y lo kitas al que tengas mas cerca por ejemplo si es alante abajo al disco duro se lo quitas, pones el ladron este y lo vuelves a meter al disco duro uno y el segundo al ventilador y ala a funcionar, espero k esta superguia te haya servio de algo [barret]
Esa temperatura no es exagerada. Mientras no suba mucho de ahi no tienes pq preocuparte. De todas maneras, usa SpeedFan si no te aclaras con el MBM.

PD: Estos post mejor en el foro de OVERCLOCK/REFRIGERACION.:-)

Un saludo
Los ventiladores van con enganche tipo disco duro ???, ostia esto no lo sabia. Creia que eran "diferentes" como el que yo tengo que va conectado a la placa.

Yo tengo 3, uno conectado al micro, otro el tipico del ordenata y el tercero a la tarjeta grafica.

Venga gracias me habeis quitado una duda impotante.

TA luego.
Yo tengo ahora mismo 19 grados con la caja cerrada y 3 ventiladores (fuente de alimentacion, micro y tarjeta gráfica)
Mi equipo es un Pentium III 500.

Tengo un amigo ue no tiene ventilador en el micro y tiene una temperatura de 51º que sube a 65º cuando pone musica o juega a algun juego.

PD: ¿Cual es la temperatura minima y maxima aconsejable mara un microprocesador?

Saludos
mi ordenador se pone a esa temperatura tambien, y no hay problema, lo chungo anda cuando pasa de 55, entonces si que deberias empezar a pensar en meter ventiladores por todas partes, pero como te digo de momento no te alarmes.

Un saludo.
Hola
Por la temperatura k tienes primero deberias decir k micro tienes, pk los micros a mayor velocidad mayor temperatura, tb cuenta la placa k tienes pk hay algunas k tienden a "engañar" sobre la temperatura pk depende de donde lleven el sensor instalado, como asi no te voy a solucionar nada te digo lo k tengo en mi pc
AMD 1400@1500 (lo tengo overclockeado)
temeperatura max es de 55ºC, por l k tu temperatura para mi es un sueño [+risas] .
Si lo k kieres es poner mas ventilatas no se ponen de cualkier forma ya k uno por lo menos debe meter aire para enfriar el aire acumulado dentro y si puedes otro para desalojar donde se concentra mayormente el calor es decir cerca del disipador del micro.
Creo k para esta consulta deberias ir al foro de OVERCLOCK/REFRIGERACION k alli t pueden ayudar mas k yo, pero ya te digo k tu temperatura depende del micro k tengas y para mi no es elevada.

Un saludote [risita]
8 respuestas