Temperatura muy alta Mac Mini 2011

Muy buenas a todos! Queria comentaros la temperatura que tiene mi mac mini nuevo de hace dos semanas (i7, dual core, 8 gb de ram y disco duro 7200 rpm). Sin ejecutar ningun programa, a la hora de estar encendido suele tener una temperatura de 67-70 °C. Al convertir un video se pone a 90º C, es verdad que hace en la habitacion unos 28º de temperatura y es verano. Es normal que tenga estas temperaturas? He leido por ahi que con estas temperaturas los equipos suelen durar un año o por ahi....

Tengo un programita para controlar los ventiladores y bajar la temperatura.... Pero son normales estas temperaturas cuando el mac mini controla la temperatura? Estoy asustado.

Y otra preguntilla, he instalado bootcamp, como controlo la temperatura desde Windows? Existe algun programa?

Gracias de antemano
Esas son las temperaturas que tiene mi macbook pro, pero cuando esta el cpu a 60-70, el portatil esta frio, o templado, pero no quema.

Luego con video flash pues calietna algo mas.
usa core temp y aida64 para medirlas en windows,me parecen muy altas esas temperaturas
Soy nuevo en mac, ayer llame a soporte técnico y me dijeron que la temperatura era muy alta, que podía ser un problema de aparato. Pero con el calor que hace en Andalucia no se yo si es normal....por eso lo pregunto....lo tengo ya todo instalado y no me hace gracia tener que llevarlo a reparar y que el ordenador que me traigan tenga la misma temperatura... por eso lo pregunto.

A ver si alguien que tuviese un mac mini de los nuevos pudiese medir su temperatura...me haría un gran favor. Después de una hora encendido la temperatura es de 67º C y se mantiene a esa temperatura si no realizo actividad.
Hola muy buenas
yo tengo el mac mini 2011 el de core i5 y 2 gb de ram la verdad que solo lo utilizo para ver bajar pelis y verlas esta en un tv de 32 pulgadas y la verdad que no se pone muy caliente entre 40º y 60º como mucho se pone menos caliente que el macbook pro de 13" 2010. Incluso a veces viendo paginas webs con flash y bajando con trasmission. Tambien yo soy de Barcelona y no creo que eso afecte mucho. Yo de ti me lo hacia mirar.
Buenas,

yo también tengo un mac mini 2011 i5 2,3 2gb ram y también la temperatura está entre 45 y 60 como dice joscode88, a veces sube por encima de los 60 grados pero normalmente se mantiene entre 45 y 55.
El mio que es el que presenta el problema es un i7 con el disco duro de 7200, descargando nada mas, se pone a 67º, ya si lo pongo a convertir video se pone a 90º. No se si influira el disco duro a 7200rpm y q sea i7. Muchas gracias a todos los q estais poniendo vuestras temperaturas.
Hombre, depende de lo que hagas. Mac mini 2011 con chasis minimalista y totalmente cerrado sin una entrada para la ventilación un poquito "decente" y con la fuente de alimentación interna... yo creo que es normal, al fin y al cabo ya lo has dicho, descargando se pone a 67ºC y supongo que en esas condiciones estarás usando el jDownloader que además carga el motor java que suele ser una mierda....

Yo lo veo normal.
Yo dentro de lo que cabe tambien lo veo normal. He hecho la consulta a apple y mañana me diran mas, os comentare lo que me dicen.

Hoy he hecho una prueba, he quitado todos los programas de inicio y no he descargado y la temperatura era de 60 ° C. Me ha bajado 7 ºC. Ahora a 50 °C ni de coña.

A ver lo que me dice mañana Apple pero estoy pensando en sacarme un apple care porque tengo la sensacion de que como le de mucha batalla al mac se me estropeará en menos de un año. Yo creo q se puede freir un huevo encima del mac mini.
8 respuestas