Antetodo me presento, tengo un problema y creo k es grave tengo un pc amd atlhon 64 x2 4400+ con una temperatura en idle de entre 45 y 50ºc una grafica 8800gts en idle entre 66 y 72 ºc 2gb de ram kingdsom hiperx una placa asus a8n32-sli deluxe que me llega a los 65ºc en idle con la tapa avierta y un ventilador de casa pegado al ordena para refrigerarlo, lo raro es que e probado cerrando la caja y quitando el ventilador y dandole caña al pc y las temperaturas me yegan a los 60ºc la cpu 83ºc la vga y 68ºc la placa base, a se me olvidava disco dura entre 49º y 50ºc en idle y sin travajarlo nada trvajandolo se queda igual porfavor necesito ayuda urgente, gracias por vuestra ayuda de antemano pero es k no entiendo lo de las temperaturas tan altas con tapa avierta y ventilador, y k despues suvan tan poco al respecto con tapa cerrada y dandole caña, gracis, por cierto e provado lo de tocar con la mano y bueno el disipador de la cpu esta templado tirando un poco a caliente en las puntas y un poquito mas caliente ecercandose al procesador el refrigerador de la cpu es un tacen gelus lite de combinacion con heats pipes y el chip de la placa no lo puedo ni tocar por que la placa base se pone tan caliente que cuando rozas el chip ya te quemas ose que definitivamente la temperatura leida es correcta la placa base esta irbiendo se podria freir un huevo frito en ella socorro porfavor tengo yuyu de k se me quede frita y es nueva, ademas yame al servicio tecnico y medigeron que asta los 90ºc es normal en esa placa yo personal mente no me fio de eso, gracias y un saludo