Temperatura normal de la X-BOX

Hola y enhorabuena por este foro, me ha sido de gran ayuda...
Queria preguntaros cual es la temperatura normal o aceptable que deberia tener el micro y placa , ya que segun el evox mi xbox alcanza los 50 grados de micro y de 30 a 35 o asi de placa....
Es normal o esta sobrecalentada?
Muchas gracias
Es normal, lo raro es lo de la mia, ke a veces se acerca peligrosamente a los 60 grados de cpu...

Saludos
pues esa temperatura me sigue pareciendo una pasada....uf....50 grados.....madre mia.
Puedes estar tranquil@, yo tambien ando por esas temperaturas, quizas un par de grados más en cada uno, y aun no me ha pasado nada. Por si os interesa tengo un HD de 7200RPM y normalmente tengo la XBox funcionando bastantes horas, o bien jugando o bien reproduciendo Peliculas o música a traves del Relax. [oki]
Escrito originalmente por sasha
Es normal, lo raro es lo de la mia, ke a veces se acerca peligrosamente a los 60 grados de cpu...

Yo la he llegado a ver hasta casi 62º.
La tuya es una v1.0 ¿?

Saludos.
la mia es una v1.1 ¿tiene algo que ver?

de todas formas me sigue pareciendo una pasada......menuda sarten....
se nota q vosotros no abeis tenido un micro AMD de los de antes. jeje eso si era calor se ponia a 60 o 65 grados y la placa a 55 grados, asi pasaba cuelgues cado por tres, la temperatura de mi xbox es de 50 la cpu y de 40 la placa despues de tenerla funcionando un rato, de todas maneras no os comais la olla la xbox cuando esta muy caliente deja de reproducir juegos y se pone el led en naranja o noseq color, en las instrucciones de la X viene.
salu2
hola

Tengo la bios 4973 y una version 1.1 de la X, no me muestra la temperatura, he leido que algunas consolas no pueden verse, pero creo que es por la version de la bios del executer2lite.

Se necesita la ultima version para ver la temperatura o valen las versiones anteriores de la bios ??

gracias.

alucine
Se necesita el último dash evolution X.
No hace falta tener la última bios en el x2lite.

Saludos.

Pd. para Gremly, soy técnico en hardware, claro que se como se ponían los AMD si no se refrigeraban correctamente.
Pero estas temperaturas en una consola son un poco demenciales.
Para Gremli: entonces, cuando la consola se sobrecalienta, se apaga sola, no? O sea ke no hay peligro... Menos mal, porke desde ke la tengo en mi cuarto se pega unos calentones... ratataaaa

Saludos! [beer]
para Gremly, soy técnico en hardware, claro que se como se ponían los AMD si no se refrigeraban correctamente.
Pero estas temperaturas en una consola son un poco demenciales.
.

si la consola no se te pone en led del ejeck en color naranja parpadeante ( nose si era naranja o nose q color en la instrucciones de la xbox biene) y te deja de reproducir juegos es q las temperaturas son normales por muy altas q te parezcan ati,
supongo q MS sabra cuales son las temperaturas altas para su placa micro y demas, y por eso cuando estas se superan la consola deja de reproducir juegos y se queda al parecer en el dash de ms con en el led parpadeando, sino mirar las instrucciones y os quedareis mas trankilos,
salu2
Pero bueno, como es posible que salga un evox que lee la temperatura y de repente a todo el mundo le importe? No jugamos todos siempre, y vemos pelis y hasta ahora a nadie le habia importado un bledo? Pues seguid asi, no os comais el coco.

Saludos
Tienes toda la razón Isabelita [oki]

Una contestación clara y contundente [qmparto] , con un par [oki]
Escrito originalmente por Isabelita
Pero bueno, como es posible que salga un evox que lee la temperatura y de repente a todo el mundo le importe? No jugamos todos siempre, y vemos pelis y hasta ahora a nadie le habia importado un bledo? Pues seguid asi, no os comais el coco.

Saludos

Amén [beer] .

Es por eso por lo que nunca le instalo programas de monitorización ed temperatura A NADIE, salvo a mi [oki] .

Si es que la paranoia es muy graaaaaaaaaande.
Para vuestra información. La consola efectivamente, corta cuando se sobrecalienta (para ese micro la temperatura de sobrecalentamiento es de 85º C, y si, no estoy de coña, miradlo en la web de intel).

Así que fijaos si os queda margen.

Salu2.
13 respuestas