Temperatura normal en pc?

Un programa me indica estas temperaturas en la cpu:

CPU: 67º / 153º F

SYS: 34º / 94º F

HDO: 40º / 104º F

CPU FAN : 1907RPM

SYS FAN: 0 RPM ( QUE YO SEPA SOLO TENGO UN VENtILADOR..)



Son normales estas temperaturas?, la temperatura de la cpu a veces me llega a mas de 72º, antes se me reiniciaba el pc solo apartir de quitarle la tapa no se reinicia ni da pantallazos pero aun asi las temperaturas son normales??

Mi pc es un athlon xp 2100
La del procesador es algo alta, prueba a poner un ventilador sacando aire caliente de la caja.

Saludos
ola kuanto podria costar un ventilador de esos? mi pc se calienta muxo y lo engo encendio toa la noxe descargando asi ke me interesaria uno para poder refrijerarl en condiciones y solo engo un ventilador.
Er_abrucenero escribió:ola kuanto podria costar un ventilador de esos? mi pc se calienta muxo y lo engo encendio toa la noxe descargando asi ke me interesaria uno para poder refrijerarl en condiciones y solo engo un ventilador.


Te refieres para un procesador Athlon XP?
si es así, es socket A y cuesta un poco de encontrar, pero en alternate hay este:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HJLC03
La semana que viene me llega y a ver que tal va.

Si te refieres a un ventilador para sacar el aire de la caja, los hay desde 3€ hasta demasiados € XD
Ejemplos: http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=020&cat2=999&cat3=017&treeName=HARDWARE&Level1=Refrigeraci%F3n&Level2=Ventiladores&Level3=Est%E1ndar&

Un saludo
q disipador tiene el micro ?
Bueno para un XP2100 esas temperaturas parecen "normales"
Yo lo solucioné durante un tiempo, por sustituir la pasta térmica por pegamento térmico.
Pero hace un més murió. Ese procesador se calienta mucho, hace un año en una tienda me dijeron que no duraría ni un mes, casi durá un año más. Pero cuando dejó de funcionar y lo desmontamos, el micro se había partido. mi consejo, no te gastes dinero ya en ese ordenador.
Por 300 euros cambié micro, placa y gráfica. casi mejor eso que gastar 50 euros en un ventilador nuevo.
Skarpia escribió:Bueno para un XP2100 esas temperaturas parecen "normales"


No estoy de acuerdo, son bastante altas. Con un mínimo flujo de aire en la caja y un disipador decente bien puesto debería bastar para mantenerlo en unos márgenes razonables.

Saludos
yo tengo mi ventilador de procesador y 2 mas en la caja y mi cpu no pasa de los 55 grados.. prueba sino a limpiar el ventilador de la CPU y si ves k sige pasando lo mismo quiza sea que el ventilador esta algo echo polvo y tendrías que mirate otro [rtfm]

Saludos!!
la cuestion es que desde que veo q tienen esta temperatura me estan dando algun q otro pantallazo azul en cuanto llevo un rato jugando a algun juego, la temperatura a veces de la cpu llega a ser 75º q normalmente es cuando me dan los pantallazos, tampoco estoy seguro si los pantallazos vienen de aqui ya que hace poco tb cambie la memoria, probaré primero a limpiar el ventilador y depues me comprare otro aunk la verdad q no se bien q ti po de ventilador comprar no se q q es eso de sacar aire de la caja, por lo que veo en mi cpu solo podria poner un ventilador ya que no veo mas sitio pa poner otro...


Saludos


Gracias a todos x contestar, a ver si alguien me dice que ventilador seria el q tengo q comprar, marca, modelo, tipo etc..


Gracias

Pd: el ventilador le cambie el año pasado
Hola

Methenx escribió:No estoy de acuerdo, son bastante altas.


Es decir que las mias estàn a punto de freir el procesador??

VCore 1: +1.36 V (min = +0.00 V, max = +4.08 V)
VCore 2: +1.57 V (min = +0.00 V, max = +4.08 V)
+3.3V: +3.34 V (min = +2.82 V, max = +3.79 V)
+5V: +5.21 V (min = +3.31 V, max = +5.48 V)
+12V: +11.98 V (min = +7.84 V, max = +15.50 V)
-12V: +1.95 V (min = -8.41 V, max = -1.42 V) ALARM
-5V: +2.94 V (min = -1.68 V, max = +1.79 V) ALARM
V5SB: +5.62 V (min = +2.55 V, max = +4.73 V) ALARM
VBat: +0.00 V (min = +2.30 V, max = +4.06 V) ALARM
fan1: 0 RPM (min = 0 RPM, div = 8)
fan2: 2960 RPM (min = 0 RPM, div = 8)
fan3: 0 RPM (min = 4383 RPM, div = 2) ALARM
temp1: +42°C (high = -109°C, hyst = -65°C) sensor = diode ALARM
temp2: +77.0°C (high = +80°C, hyst = +75°C) sensor = diode
temp3: +54.0°C (high = +80°C, hyst = +75°C) sensor = diode
vid: +0.000 V (VRM Version 10.0)

Se supone que temp2 es la temperatura del procesador. En algunos casos ha llegado a 82.5º

Pero se supone que la placa y el procesador incorporan sistemas de proteccion que cortan la energia. A mi se me ha apagado el PC un par de veces
El manual de la placa dice
9 respuestas