temperatura normal para X4 955....?

Buenas,

tengo montado un X4 955 sobre una gigabyte MA-790XT-UD4P. Acabo de instalar XP 32bit y Windows 7 64bit.
El programa CoreTemp 0.99.5 me marca 48ºC.

Tengo el disipador de serie, y la caja abierta. No hay mas ventiladores. Aqui en casa hacen 30ºC (vaya calor!).
He puesto el rarning en 60º, estoy en temperaturas de trabajo normales?

Un saludo. Dani.
Con el de serie y una mala ventilacion de la caja, es normal
Gracias por la respuesta SexBomb,
con que programa puedo extresarlo para ver a cuanto sube la temperatura? y cual es valor donde empieza a ser peligroso?

Un saludo.
damago escribió:Gracias por la respuesta SexBomb,
con que programa puedo extresarlo para ver a cuanto sube la temperatura? y cual es valor donde empieza a ser peligroso?

Un saludo.


Sobre los 75 Grados

Orthos:

http://sp2004.fre3.com/beta/beta2.htm
Yo tengo tu mismo procesador y ahora mismo está a 35 grados, con el ventilador a 800 rpm (segun el speedfan). Eso sí, el disipador no es el de fábrica. El límite lo tengo en 55, aunque no me ha subido todavía de 50 - 52 grados a pleno rendimiento.
Gracias SexBomb,

ayer pase durante casi 1h el orthos y se quedaba en unos 52-55ºC, sin errores, y algún pico de 59ºC cuando instalaba algun programa simultáneamente. Otro día lo pasare 3 o 4 horitas a ver que pasa, y extresando los 4 cores, no 2 como en la prueba que he hecho (creo que hay que ejecutarlo 2 veces?? y cambiarles los procesadores a usar)

Korso10, sin duda la diferencia de ventilador se nota....a no ser que estes en el polo Norte o algo así jeje
Que disipador tienes? tienes mas ventilación en la caja?

SexBomb, a parte del orthos y el memtest, hay algún otro programa típico que convenga usar para testear? (no se, disco, gráfica u otras cosas). Por cierto, se me ha levantado una pista (de cobre) de la placa externa del disco seagate nuevo.... a ver si vuelven los de app de vacaciones y lo devuelvo....el disco funciona bien, pero claro...esa pista que se ha levantado no mola..

Un saludo. Dani.
damago escribió:Gracias SexBomb,

ayer pase durante casi 1h el orthos y se quedaba en unos 52-55ºC, sin errores, y algún pico de 59ºC cuando instalaba algun programa simultáneamente. Otro día lo pasare 3 o 4 horitas a ver que pasa, y extresando los 4 cores, no 2 como en la prueba que he hecho (creo que hay que ejecutarlo 2 veces?? y cambiarles los procesadores a usar)

Korso10, sin duda la diferencia de ventilador se nota....a no ser que estes en el polo Norte o algo así jeje
Que disipador tienes? tienes mas ventilación en la caja?

SexBomb, a parte del orthos y el memtest, hay algún otro programa típico que convenga usar para testear? (no se, disco, gráfica u otras cosas). Por cierto, se me ha levantado una pista (de cobre) de la placa externa del disco seagate nuevo.... a ver si vuelven los de app de vacaciones y lo devuelvo....el disco funciona bien, pero claro...esa pista que se ha levantado no mola..

Un saludo. Dani.


No se que programas para testear micro y grafica puede haber, pero con grafica mete un juego movidito y mira a ver si salen artifacts y tal
La verdad es que si que se nota, el disipador es este y la caja esta y de polo norte nada, que estoy en Córdoba [carcajad]
La caja psss mejor una Antec Three Hundred
8 respuestas