¿Temperatura normal XBOX?

Hola,

hace unos días cogí mi xbox y le hice un hueco en el mueble de mi salón. El caso es que creo que no le llega la ventilación y la temperatura q da el dashboad después de haber jugado a algo ha subido unos 7-8 grados más.

Antes la temperatura después de jugar estaba en torno a unos 56º , pero ahora sube hasta los 63-64 º .

¿Es preocupante? ¿Puede estropearse la consola a esa temperatura? ¿A qué temperatura funcionan las vuestras?

Un saludo a todos!!!
temperatura normal: 50-65 ºC

ese es el margen
OK, muchas gracias por responder. Un saludo!
Los micros petan a unos 80ºC. Así que tranquilo, además, la consola se apagará sola cuando detecte un sobrecalentamiento excesivo. Pero esto ocurrirá sólo en casos verdaderamente graves. [oki]

Yo tengo el micro a 58ºC cuando está a pleno rendimiento, y con el ventilador y EL VOLTAJE sin tocar [chiu]
Yo le subiria un pelin la velocidad del ventilador, para compensar. Si tuvieras una 360 ya habria muerto.
joé, a mi el micro no me ha pasado de 53º

la temperatura normal es GPU 38-40 y CPU 43-49

una 1.6 crystal con xbmc de dash y ventilador al 20%
Con un ventilador de 80mm, al 20% de potencian en el XBMC reproduciendo una peli. 48º a 55º. La GPU ahora no me acuerdo a cuanto me llega. [+risas]
Hombre supongo que tambien dependera de donde estais, yo vivo en Andalucia y actualmente estamos a 30 grados. Mi CPU se pone a 56 en reposo y la tengo encajonada. ratataaaa
Joder, pues yo en Asturias y aqui 20 grados ya ni de coña :p

Ahora que lo pienso, creo que a mi no me pasa de 55 ahora, porque antes la tenía encajonada pero ahora ya no... [ayay]
8 respuestas