Temperatura Nvidia 8600GT

Hola! ¿Es normal que una gráfica Nvidia 8600GT con refrigeración pasiva llegue a los 71 - 74º sin apenas trabajar?

Es que me está dando BSODs y reinicios nada más empezar a ejecutar juegos mas bien antiguos y con VLC (que yo haya notado). Antes de la paliza de reinstalar Windows para descartar que sea de software me gustaría saber qué pensáis.
Es una temperatura copletamente normal, siendo una grafica pasiva, que yo recuerde mi 8600gt de gigabyte s ponia a 80 en idle y 100 en full, y nunca me dio problemas.
Gracias, Kabuki05!

¿Y sabéis si debería llevar alimentación extra? Es una Asus. El modelo exacto no lo conozco.

El ordenador lo compré montado y en la documentación que me entregaron no especifica si este modelo concreto debe llevarla. Tampoco veo (sin sacarla del ordenador) si lleva algún conector para la fuente de alimentación.
http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l ... odelmenu=1
esta es tu tarjeta gráfica (es la única 8600 de asus con refrigeración pasiva) y parece que no le hace falta otro conector
yo tengo la 8600gts de gigabyte (pasiva) y se me suele poner a 50 en ide y 65 el full
Gracias javi_tecla y los demás.

Al final parece que era un problema de software, aunque no he probado los juegos que se colgaban porque tenían virus. He probado con otro juego y el VLC y ya no lo hace.
4 respuestas