Hola a todos,
ya se que hay muchos hilos para estos temos, pero claro, la temperatura del micro, placa base, etc. depende del conjunto de disipador, caja, ventiladores que tenga cada uno.
Me gustaría saber si las temperaturas en mi caso son las adecuadas. Es el primero que monto entero y me quedaría más tranquilo si me confirmais que las temperaturas son normales.
Todavia no he podido darle mucha caña porque he tenido un problemilla con el disco duro.
De momento, la temperatura según bios a los dos minutillos de arrancar es de unos 35-36 grados para placa y micro. Después de intententar (infructuosamente) instalar winxp unas 4 ó 5 veces seguidas la temperatura ascendió hasta los 39-40 grados.
Como os digo, es un Athlon64 3700+ con un disipador XILENCE COOLER COBRE
.
La caja es una tacens audeo, que se supone que para refrigerarse mejor y tal y cual, tiene el interior al revés (ya lo comenté en otro hilo) es decir, la fuente y la parte de la placa más cercana al micro es la que está en el suelo de la caja.
Bueno, pues eso, a ver si me podeis comentar algo. En cuanto pueda instalar un sistema operativo y poner algún jueguecillo que le de caña o meterle algún programilla de estos que le den cera al micro ya os comentaré.
Gracias de antemano y un saludo
EDITO: se me olvidaba decir que la caja tiene un ventilador de 8 cm delante abajo metiendo aire y otro de 8 sacando atras.