temperatura optima con xcm high speed air cooler

Wnas a todos, pues bien, resulta que mi blanquita murio hace 1as semanas, y despues de trastear con ella, x fin logre repararla, utilize el metodo del decapador, renove la pasta térmica, y e añadido el xcm high speed air cooler, tb tengo en mente poner el ventilador de xcm, lo unico que lo tienen agotado de momento, y poner a las memorias disipadoders, + en concreto los de thermaltake, el modelo copper ramsink.
quiza sean demasiadas cosas, y posiblemente vuelvan las 3luces de la muerte, pero que conste que por lo menos lo e intentado. Wno, lo que queria saber + o - es a que temperatura deberia de estar el micro +- con el high speed. de momento lo e probado con el graw2 y la temperatura era de cpu: 48, y la del gpu: 67. tambien lo e probado con el vt3, siendo la temperatura del cpu:48 y la del gpu: 59. en menus la temperatura que tengo es de cpu: 47 y gpu: 58.
Son temperaturas normales a esta clase de aparato, o mi blanquita deberia de estar mucho + freskita?
un saludo. Gracias
Yo las veo temperaturas bastante correctas, si lo comparamos con las temperaturas que suelen coger CPUs y GPUs en los ordenadores. Hasta unos 75º para la gráfica está bien y en la CPU hasta unos 60º aprox serían los margenes decentes.

salu2
Si le quitas la chapa metalica de la tapa y le haces un agujero justo encima del ad-on (ese que estas esperando) la temperatura te bajará a 40º-42º la cpu y 48º-53º la gpu.

Un saludo.-
¿Alguien ha probado el Xcm high speed cooler? Estamos pensando en comprarlo y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado.

Tengo la sensación de que mi 360 no pasará de este verano.

Lo he presentido.
Buenas,

Pues aquí un usuario de dicho accesorio, me ha ido bien el XCM (bueno a los 15 días ya pilló vibración), en sonoridad hace algo menos de ruido que la ventilacion de estandar de la consola al 100% (el XCM se pone al 100% al poco tiempo de empezar a funcionar).

Si se le da caña al 100% no suele subir de 54ºC la temperatura de la GPU y la de la CPU no suele pasar de los 48ºC. Tiene ajuste automatico y manual de velocidad de ventiladores.

Como comentario la alimentación del kit se realiza a través de un cable que incluye que saca alimentación desde el lector de DVD

Mi XCM se quedo tuerto, la placa de ventilador tiene un defecto (en mi caso) y le voy a gestionar la garantía (tiene 3 meses), gracias al sensor me di cuenta que estaba en 0000RPM y subia la temperatura.

Yo lo aconsejo, salvo los pequeños problemas que he tenido (que con un soldador se solucionan, pero al estar en garantia...).

En resumen, un buen accesorio para evitar el efecto 3 luces rojas.

Espero que te haya servido de ayuda.
jasker, muchas gracias, ha sido de mucha ayuda.

Solo me keda una duda pendiente, me han recomendado que no utilice la fuente de alimentación del DVD, pero tampoco me han dado razones de peso.

No se si alguien sabe el por que.
pos ya yebo con ello instalado y sin cambiar la pasta termica unos 2 meses y siempre mas o menos va igual cpu 48 grados y la gpu un maximo de 52 grados
krokbene y conectaste, como dice el manual, los ventiladores a la fuente de alimentacion del DVD?

No te da problemas de lectura, o te da la sensacion de ke tardan mas en cargar los juegos?
7 respuestas