temperatura optima

bien edito el post porque tras buscar desde hace horas ya se q son ambas cosas (CPU y M/B).

actualmente tengo: M/B 51 ---- CPU 47

es buena esa temperatura recien encendida la xbox sin hacer nada mas? (sin jugar ni nada de nada); cual es la temperatura optima y como podria cambiarla?? creo k es en la opcion "fan speed" (velocidad del ventilador), la tengo a 2.0x

otro asunto es: en el xbmc en el apartado configuracion>sistema
vienen las opciones del HD (tengo un maxtor de 200gb) y en el apartado de controlar la temperatura hay 2 opciones:

- controlar manualmente segun la velocidad del ventilador: con opcion a cambiar en porcentajes (yo lo tng al 50%)...hace mucho ruido

- controlar automaticamente segun temperatura: dnd podemos fijar la temperatura k keremos k tnga,por lo cual el ventilador del HD se ira adaptando segun lk estemos ejecutando
actualmente tengo: M/B 51 ---- CPU 47 ¿Es buena temperatura?
.

Si es buena temperatura. Los valores óptimos serían CPU 55º GPU 55 máximo.

Que nunca pase de 60º.

Te recomiendo que si tienes tiempo, la abras y le cambies la pasta térmica que llevan tanto cpu como la gpu.

Respecto a tu segunda pregunta es mejor que en el xbmc utilices la segunda opción.

- controlar automaticamente segun temperatura: dnd podemos fijar la temperatura k keremos k tnga,por lo cual el ventilador del HD se ira adaptando segun lk estemos ejecutando

S2.
el control de temperatura del XBMC es fiable? lo digo porque con el uleash me marcaba a veces 0º o cosas por el estilo xD, ahora mismo despues de haber estado jugando un rato (y estando la config del ventilador pro defecto) se me puso a unos 65º, es normal verdad?
A mi me va de 60 a 66-67º [sati] [sati] [sati]

Imagen
yo tengo una dudilla

tengo una xbox 1.6 y ponga la bios k le ponga me marca la misma temperatura de m/b y de la cpu, tengo el unleash x como dash.

alguien sabria el por ke?

gracias y un saludo a todos los eolianos
4 respuestas