Temperatura optima

Buenas, me gustaria saber cual es la temperatura optima que tiene que tener tanto la gpu como la cpu de la cajita x. A mi esta tarde se me han ido a 61 las dos. Y aun me tiemblan las piernas.

¿Es normal o le subo la velocidad al ventilador?

Gracias
40-55 mas o menos

Abrela y limpiala, y si ya que te pones intenta hacerle algun mod de refrigeracion.
La mia es una v1.0 le quite el vent. pequeño de gpu porque hacia muchisimo ruido y la temperatura oscila entre 45-51 grados.
loki_nkc escribió:Buenas, me gustaria saber cual es la temperatura optima que tiene que tener tanto la gpu como la cpu de la cajita x. A mi esta tarde se me han ido a 61 las dos. Y aun me tiemblan las piernas.

¿Es normal o le subo la velocidad al ventilador?

Gracias

Que versión de consola tienes? Las 1.6 marcan lo que quieren. Yo tenía valores constantes entre 65 y 70. Como no podía ser, lo que hice fue colocarle un termómetro en el refrigerador de la CPU y la GPU Descubrí que marcaba 40-45. O sea 15 grados menos de lo que indica. Hice lo mismo con otra 1.6 y en vez de 15 eran 8 grados de diferencia.
Salu2
Que buien Post, justo era la duda que he tenido desde que cambie el Dash. Me marca 60°C, sube desde los 35°C. Casi el doble!!!.
Lo que he notado es que si le subo la velocidad del ventilador de 2.0x a 4.0x la temperatura no baja casi nada, a lo mucho 4°C.
Yo lo que hice fue en el ventilador que vaya siempre al tope si, lo se es un coñazo por el ruido pero a los 3 minutos no te das cuenta y la consola no sube de los 40 grados.
Tampoco tenéis que comeros tanto el coco, creo yo. Mi consola en verano a pleno rendimiento nunca me ha dado ningún problema. Hablo desde Cáceres, con temperaturas como las de Sevilla o Córdoba. 40º a la sombra!
Salu2
yo aunque no me pasa de 50º la cpu y 45 la gpu, ayer tenía 35 y 30 respectivamente.
Yo también creo, y espero, que estas cosas deben estar preparadas para las temperaturas de las que estáis hablando, no creo que haya que hacerlas nada...

Saludos.
8 respuestas