Temperatura P4 - Socket 775

hola, quiero saber si estas temperaturas son normales en un P4 soket 775.
Normalmente esta 46º~51º pero cuando estoy con algun proceso que utiliza mas el micro se pone a 67º max, casi 70º.
El ventilador del micro es un Zalman CNPS7700-Cu
umm yo creo que tienes el disipador mal colocada, por mucho k sea un 775LGA que se calientan a mas no poder con ese disipador no deberia estar a esas temp. revisa el disipa y mira a ver la pasta termica etc

Salu2
lo primero que debes mirar es que tengas bien refrigerada la caja, ¿como? muy facil, tienes que tener un ventilador en el frontal abajo de la caja metiendo aire fresco y otro ventilador atras arriba sacando aire y con eso ya tendrias un minimo de circulacion del aire, despues podrias añadir un ventilador lateral metiendo aire
si con todo esto la temperatura sigue alta yo de ti miraria tambien el disipador que no estuviese lleno de polvo
como ultimo recurso mira que el disipador no este mal montado y sobre todo asegurate de que cuando lo vuelvas a montar le pones una pasta termica buena tipo artic silver 5

saludos
Buenas, el socket LGA775 lleva pasta termica? yo al mio nunca le he puesto y sino recuerdo mal me recomendaron donde lo pille que no le echara que este tipo de socket no lleva [agggtt] .

Yo tengo las mismas temperaturas ShannoN con el ventilador que viene por defecto para el micro, me extraña que tu tengas las mismas. Mira a ver si tienes bien colocado el zalman y quitale polvo que siempre es bueno ;-) .
hombre yo de intel no tengo mucha idea pero estoy seguro de que si que llevan pasta termica o ¿acaso son especiales?

de todas formas ¿a que te refieres? preguntas si el socket lga775 lleva pasta termica
el socket no lleva pasta termica, lo que lleva pasta termica es el procesador por donde se monta el disipador

estoy seguro de que tu procesador lleva pasta termica y lo que te recomendaron donde lo pillaste te dijeron otra cosa y estas confundiendo

saludos
WEno.

1º - Todos los micros llevan pasta termica, en el caso de los LGA iwal que en todo. SIno que te enseñen uno inbox y ves como el disipador lleva pasta termica.

2º- Los LGA 775 son en realidad los peores micros de intel en cuanto a temperaturas hablando (bueno y a rendimiento...)

HE montado en los ultimos 2 meses unos 140 o 150 equipos(todo LGAs) y TODOS acaban teniendo problemas de tempertura. Solucion?

Mejora la ventilacion de la caja, pone un disipa muy tochjo. Ponle pasta termica por dios...

Un saludo!
gracias viddax^2 por aclarar lo de la pasta termica en el socket LGA775

eres un crack tio
saludos
6 respuestas