Temperatura PC jugando

Hola tengo el siguiente PC.

I7 12700
Rtx 6800 xt

Pues bien cuando estoy jugando a tope la gráfica se pone a 85 grados y el procesador sobre los 60.

No sé si esas temperaturas son normales, tengo una caja tempest mesh con 3 ventiladores frontales y uno trasero.

Probé el otro día a quitar la tapa lateral y la temperatura de la gráfica bajo a 73

El problema que veo es que el ventilador del procesador es gigantesco y me da que no deja circular el aire entre la gráfica y el ventilador

Estás temperaturas son normales o debería cambiar algo

Saludos
La marca Tempest es un cagarro, marca china importada por una conocida tienda en España, con lo cual no esperes un gran rendimiento térmico, de todos modos, las temperaturas que tienes son totalmente normales.

Saludos.
@lamaslg

Típico post de verano en otoño. Las temperaturas son normales, lo que no es normal es comprar remarcados baratunos chinos con lusesitas. Nada que sea Tempest, Nox, Nfortec, Forgeon, Cougar, etc va a ser de la misma calidad que Corsair, Lian Li, Cooler Master o Thermaltake.
Por el resto, hablas del disipador de la CPU sin decir qué marca/modelo es, aunque me temo que será igual Tempest "para hacer conjunto". Espero que al menos en la fuente te esmeraras algo más.

Tus temperaturas no son preocupantes; si ves que en verano suben más, cambia de caja. [beer]
El ventilador es bueno, noctua NH-d15

Y la fuente tambien Corsair RM Series RM850 850W 80
Plus Gold Full Modular

La caja, quise una lian cool pero estaba agotada y por eso opté por ella.

Pero bueno si me decís que esas temperaturas son normales que quedo más tranquilo.

Decir que esas temperaturas son en 4k a tope, si juego a 1080 bajan bastante.

Saludos
La marca Cougar en fuentes no la recomiendo, pero en cajas de PC no está mal relación precio/rendimiento, depende del modelo en concreto, claro está. No está al nivel de prestaciones y calidad como otras marcas que te han comentado, pero también son más caras a igualdad más o menos de prestaciones esas marcas.

Saludos.
4 respuestas