Temperatura Pentium D

wenas
mi pregunta es, para alguien k sepa la temperatura correcta que debe tener un pentium D a 3,0ghz, haber si alguien lo sabe o alguien k lo tenga y me diga cual es la suya, por hacerme una idea de cual es la normal
gracias de antemano
Por debajo de 70ºC ha de estar siempre, aunq mejor que no suba de 60.

Que temperaturas tienes?

Los Pentium D son bastante "calentitos".
a 60ºc se me mantiene, lo malo k el ventilador kuando va a 60ºc el procesador baja muxo las revoluciones, aver si me podis ayudar y decirme komo puedo dejar las rpm del ventilador del procesador fijas para k baje de 60ºc, pork sino lo k ace es pararse y mantenerlo
si alguien sabe komo acer k el ventilador de unas rpm fijas k porfavor me lo explike para acerlo
asias adelantadas
sico escribió:a 60ºc se me mantiene, lo malo k el ventilador kuando va a 60ºc el procesador baja muxo las revoluciones, aver si me podis ayudar y decirme komo puedo dejar las rpm del ventilador del procesador fijas para k baje de 60ºc, pork sino lo k ace es pararse y mantenerlo
si alguien sabe komo acer k el ventilador de unas rpm fijas k porfavor me lo explike para acerlo
asias adelantadas


En la BIOS podrás desactivar el control de RPM del ventilador.

Aunq no es malo que baje, esta para eso.

Siempre puede cambiar el ventilador por uno con mas CFM y menos db.
pero en k lugar de la bios???
me lo puedes explikar plis???
esk no entiendo muxo de esto, si me dijeras komo se llama esa opcion y k ai k desactivar el nombre, pork esta to en ingles y komo k na
asias
4 respuestas