Temperatura pistola calor Cpu xbox 360

Hola

Voy acer el tutorial de areglar las 3 luces rojas de ka xbox 360. Pero en dicho tutoriAl cuando pasa la pistola de calor no me indica a k grados se a de poner para k kede bien

Alguien me puede ayudar?
Gracias
hola

yo las veces que lo he hecho ha sido a 350º

por encima creo que puede ser peligroso

saludos
yo te aconsejo ke no le hagas eso, si te pandea la placa ,adios a la consola, mejor un reballing, pero al precio ke esta, pues pillar una de segundamano seria lo mejor, saludos,
Reballing seguro , es mejor hacer eso y te queda como nueva, es caro pero vale la pena
con los precios que he visto que comentan de algunas fat que se pueden comprar por aya ni el rebaling ni la pistola se me hacen una opcion.

en todo caso si no quieres gastar mas busca quien te haga un buen reflow mas un mod tipo xclamp que creo que te durara mas que con la hotgun, eso si checa primero el codigo de error de las luces si quieres seguir con la pistola por que si a lo mejor es el southbridge o rams y nomas estas calentando la cpu o gpu le vas a hacer mas daño.
(mensaje borrado)
anervandro escribió:
AN1KI escribió:Hola

Voy acer el tutorial de areglar las 3 luces rojas de ka xbox 360. Pero en dicho tutoriAl cuando pasa la pistola de calor no me indica a k grados se a de poner para k kede bien

Alguien me puede ayudar?
Gracias

No entiendo como es q hay irresponsables q hacen tutos sin saber lo q hacen PISTOLA DE CALOR ESO NO ES PARA ELECTRONICA dejen de joderme las placas con la fuck maldita pistola,
Estoy harto de tener q meter mano a consolas q han sido reparadas por ignorantes q no saben nada del proceso pierdo 1hora de mi hermoso tiempo en consolas echadas a perder por la pistolita.
Dejen la reparación en manos de técnicos q tengan buenos equipos si no vendan sus equipos pero reparaciones caceras de un mes, a la tercera o cuarta soplada adiós gpu o placa
LA GPU NO DEBE DE PASAR DE 250° POR 10 SEGUNDO ahora imaginen a 350° el daño q recibe.

hola estoy de acuerdo con lo que comentas pero hay personas que tienen un poco mas de inteligencia que otras
en caso que puedas fabricar una base anti pandeos (que es muy facil )
y teniendo un termometro elecronico con sonda de temperatura (son baratos )
puede hacer se un buen reflow
precalienta la parte de abajo de la placa a unos 100 c
despues de eso mete calor por 230 c alrdedor de 10 seg
recomedaciones : con un bote de leche de 1LITRO cortalo a 3 pulgadas de altura (te queda como un tubo cuadrado)
con foil de aluminio forralo por dentro ( es para que el calor que metas con la pistola de calor no afecte a otros componentes )
lo pones en donde esta el gpu el calor nada mas se consentrara en esa sona
recomendacion 2 antes de meter calor pon flux liquido en gpu cuando precalientes se evapora el puro alcol y queda el flux adentro de el gpu y ayudara a que el estaño fucione con menos temperatura

pd. si tienes dinero para hacer esto (placa antipandeo ,termometro con sonda, pistola de calor, litro de leche, flux liquido )
mejor gastalo en un buen rebaling
un saludo
anervandro escribió:

Alguien me puede ayudar?
Gracias

No entiendo como es q hay irresponsables q hacen tutos sin saber lo q hacen PISTOLA DE CALOR ESO NO ES PARA ELECTRONICA dejen de joderme las placas con la fuck maldita pistola,
Estoy harto de tener q meter mano a consolas q han sido reparadas por ignorantes q no saben nada del proceso pierdo 1hora de mi hermoso tiempo en consolas echadas a perder por la pistolita.
Dejen la reparación en manos de técnicos q tengan buenos equipos si no vendan sus equipos pero reparaciones caceras de un mes, a la tercera o cuarta soplada adiós gpu o placa
LA GPU NO DEBE DE PASAR DE 250° POR 10 SEGUNDO ahora imaginen a 350° el daño q recibe.

La peña puede hacer con su consola lo que quiera no crees?
anervandro escribió:

Alguien me puede ayudar?
Gracias

no tienes ni idea..... yo he reparado mas de 50 consolas asi y no se han jodido, simplemente hay que hacerlo en una base plana, lo mismo te crees que sabes mas que los que han hecho tutoriales para reparar temporalmente las luces rojas, y te recuerdo que el nº1 en reballing de europa y que puso el pr¡mer tutorial sobre como hacerlo lo puso en este foro, y gracias a el lo sabes hacer....cuanto listo hay suelto, es increible
por cierto te voy a reportar tu porqueria de mensaje porque como otros tantos que hacemos reflow me siento ofendido por tus tonterias escritas
250 grados al gpu no se le puede dar, porque se ampolla, lo mas que aguanta son los 220 grados a lo mucho, yo te lo digo porque en nuestra tienda trabajamos reballing, maximo si son consolas que son sin salida hdmi esas son peores,

Un buen reflow claro te va a durar unos meses y despues adios, simple con reflow no se puede llegar a la temperatura de fusion de los 217 grados que es donde se funde la soldadura sin plomo, y algunas veces se logra, y es cuando la consola dura un poco mas, pero de igual forma adios un dia de estos.

por otro lado lo que vas a gastar en comprar tu material, mejor ajusta y llevala a reballing, recuerda que si le aplicas mal el reflow pasa lo siguiente:

podes quemar el gpu
poder dañar algun otro componente que este cerca
lo peor seria pandear la placa, y si se hace esto adios a la consola
y por ultimo un daño en la cpu que tambien adios consola

Bueno creo que ya tienes una buena informacion ya es decision tuya de realizar lo que tu economia te de.

pd. ya dejen de estar discutiendo entre ustedes, sigamos trabajando y ayudando, eso si por favor a las personas que preguntan, si saben del tema para que preguntan ,ESTO NO LO ENTIENDO
renius escribió:
anervandro escribió:

Alguien me puede ayudar?
Gracias

no tienes ni idea..... yo he reparado mas de 50 consolas asi y no se han jodido, simplemente hay que hacerlo en una base plana, lo mismo te crees que sabes mas que los que han hecho tutoriales para reparar temporalmente las luces rojas, y te recuerdo que el nº1 en reballing de europa y que puso el pr¡mer tutorial sobre como hacerlo lo puso en este foro, y gracias a el lo sabes hacer....cuanto listo hay suelto, es increible
por cierto te voy a reportar tu porqueria de mensaje porque como otros tantos que hacemos reflow me siento ofendido por tus tonterias escritas

Si tengo idea……….
Yo hacia reballing unos cuantos años antes, cuando googleabas reballing y no salía nada mas q un tuto en xboxscene, es más yo le dije a él q no lo haga tan público.
Has reparado 50 consolas jajajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

pd. ya dejen de estar discutiendo entre ustedes, sigamos trabajando y ayudando, eso si por favor a las personas que preguntan, si saben del tema para que preguntan ,ESTO NO LO ENTIENDO
Si tienes razón mejor no discutir pero tu sabes como llegan las consolas y me da una pena q suceda esto.
Saludos ALECROX
yo mande a la mierda la ps3 por un reflow de 1 hora, ahora ke cada cual sake sus concluciones,
a mi me pasa con las psp,nds,ps3,telefonos,tv,dvd, etc....si alguien que no sepa toca lo que no debe, luego a mi me cuesta más tiempo la reparación, pero que le vamos a hacer......cada cuál que haga lo que quiera con sus casharros jeje ratataaaa
Primero, usa la pistola de calor a 350º.
Segundo, aunque pongas la pistola de calor a 350, grados, no le van a llegar 350º, porque se supone que no lo vas a poner a 1 mm de la cpu, sino, poned un termómetro para comprobarlo.
Lo ideal es darle unos segundos en círculos a una distancia más o menos de 5 a 10 cm, procurando dar más por los bordes.
Tercero lo mejor es inyectar flux líquido con una jeringa y dar con la pistola unos segundos hasta que oigas el flux hervir y paras. Esa es la mejor manera de saber cuando parar.

PD: vamos a ver, si haces el reflux, reemplazas las aspas por tornillos, pules bien los disipadores, pones pasta artic cooling, y pones los ventiladores traseros a 12 voltios, la consola dura normalmente.
Al menos esa es mi experiencia. Vale más la pena que hagas eso y si te termina de petar del todo te pilles otra que gastarte una pasta en reballing y que luego se te vuelva a estropear la consola.
Eso sí, lo tienes que hacer bien para que realmente te salga rentable el tema...
Si ya le metes un ventilador que meta aire dentro de la carcasa para completar el cicuito de aire ya mejor que mejor.
14 respuestas