Temperatura placa base?

hola cual es la temperatura normal de la placa base?
Placa base 25 °C (77 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 21 °C (70 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 20 °C (68 °F)
Aux 29 °C (84 °F)
disco duro 34 °C (93 °F)

esta bien estos numeros que da?
si, todo es normal no tienes que preocuparte,
la temepratura de la placa base puede oscilar des de las 22º hasta los 30º
ah valee esque tengo un ventilador grande mas el de la fuente i otro pequeño y no veas el aire que echa por dentro la caja si metes la mano te congelas por asi decirlo jajaja.
pos yo tengo a 34 grados la temp de mi placa base... (25 grados ambiente)
aprobecho el hilo
ami amigo le marca:
Placa base 32 °C (90 °F)
Procesador 41 °C (106 °F) (aveces le llega hasta 46)
Aux 36 °C (97 °F)
disco duro 41 °C (106 °F)
y tiene pasta termica i ventiladores a que se debe ese calenton del procesador.
tokao, no te preocupes, esa temperatura para el procesador en un principio no es alarmante. Cuando mides la temperatura, tienes que tener en cuenta el tipo de procesador, las tareas que estás realizando cuando lo mides y el disipador que tienes. Por ponerte un ejemplo, cualquier Phenom II o Athlon II con una frecuencia superior a 2,8 Ghz con el ventilador de stock (El que viene en los procesadores inbox) tiene las temperaturas que comentas de tu amigo. Si me dices que procesador puedo afinar mejor. Mas calenton veo que tiene el disco duro si está sin ninguna carga de trabajo.


Lo que no me cuadra son las temperaturas del procesador de tu ordenador, 20º es poquisimo para un procesador, incluso con temperatura ambiente baja en tu casa. Mirate otros programas para medir las temps como Everest, o el HW monitor de cpuid.


Un Saludo!!!
el ordenador de mi amigo aparte de la bios lo medimos con everest y dio esos resultados.
ahora mismo no se decirte cual es solo se que es un 3.0 gzh de los procesadores de antes. que tiene un cuadro de pines i en medio no.
mi ordenador marca aveces 1 o 2º mas de lo que dio ese dia.

PD: el procesador es este Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Para ese proce la temperatura con un disipador de stock es normal.
7 respuestas