temperatura portatil

wenas, aver os comento mi problema, tngo un portatil q sta siempre enxufado asike para evitar cargarme la bateria, directamente la kite asi slo funciona stando enxufao. el problema viene dsd ace un par de semanas mas o menos q cada vez q pongo un juego mas o menos normal "warcraft o counter strike" se calienta un monton de golpe y se apaga, si uso internet o msn o algo asi nada, slo cn los juegos, alguien sabe algo d q puede ser¿
que marca y modelo es?
yo tengo uno de 3 años (celeron a 2ghz) y le pasa lo mismo, aunque el mio ya no tiene solucion, lo he dejao demasiadas horas enxufao y debe estar medio socarrao xq no aguanta ni 4 horas encendidas seguidas, se apaga de golpe y el ventilador casi siempre va a tope con lo q hace un ruido insoportable :( en fin a esperar q muera :( lo q hago ultimamente es dejarlo sobre dos libros para q no se sobrecaliente con la mesa, asi le da un poco de aire por abajo.

salu2!
ZoL escribió:yo tengo uno de 3 años (celeron a 2ghz) y le pasa lo mismo, aunque el mio ya no tiene solucion, lo he dejao demasiadas horas enxufao y debe estar medio socarrao xq no aguanta ni 4 horas encendidas seguidas, se apaga de golpe y el ventilador casi siempre va a tope con lo q hace un ruido insoportable :( en fin a esperar q muera :( lo q hago ultimamente es dejarlo sobre dos libros para q no se sobrecaliente con la mesa, asi le da un poco de aire por abajo.

salu2!


a mi tambien se sobrecalentaba el mio bastante, y lo solucione por increible que parezca, actualizando el driver de la inalambrica... desde que lo hice no me sube tanto la temperatura, y no se me apaga...

bueno tambien le limpie la crema que tenia y le heche artic silver, y le limpie a presion el ventilador
mmm el tema de la pasta termica no se me habia ocurrido, un dia de estos lo desmonto y le hecho un vistazo :)

salu2!
Yo t rcmndo 1 base refrigrdr xa prtatil, las ai barats xai. Mira n pccomponentes ls ai dsd 15€.

Traducción:

Yo te recomiendo una base refrigeradora para portátil, las hay baratas por ahi. Mira en pccomponentes las hay desde 15€.

Un poquito de porfavor.
es un acer 3003lmi o algo asi xdd, mi novia tb tieen un celeron d esos 2ghz dsd ace 3 años y le pasa lo mismo slo q en su caso no ace falta abrir juegos, se apaga cuando kiere xd

pd. por cierto, el mio tiene 1 año o asi, merece la pena q valla a la garantia o me van a mandar a la mierda diciendome q es mi culpa x enxufarlo tanto
Tortux escribió:
a mi tambien se sobrecalentaba el mio bastante, y lo solucione por increible que parezca, actualizando el driver de la inalambrica... desde que lo hice no me sube tanto la temperatura, y no se me apaga...



Tu espérate que venga el veranito... que veras que bien

[tomaaa] [tomaaa]
7 respuestas