temperatura ps3 slim cpu?¿?

Hola comento esto para haber si alguien me puede decir si es normal o no...
tengo una slim modelo CH20004A con multiman la cuestion esque el propio multiman me indica que la temperatura de la cpu y el rsx es la misma casi una esta a 50 y el rsx a 51 no lo veo normal...
ya que en mi xbox 360 con jtag me salen las temperaturas logicas de que la cpu esta siempre a menos que la grafica como 20 o 15 grados menos trankilamente y la ps3 al contrario.
es para saber si es normal y si alguien que tenga multiman y este modelo de ps3 slim puede decirme que temperaturas tiene para poder comprar.
la pasta termica es nueva es la artic silver 5 y se puso hace un mes,por lo que si no es normal seria problema de la pasta termica de debajo del disipador del procesador por eso antes de nada prefiero preguntar.
un saludo.
raquelic escribió:Hola comento esto para haber si alguien me puede decir si es normal o no...
tengo una slim modelo CH20004A con multiman la cuestion esque el propio multiman me indica que la temperatura de la cpu y el rsx es la misma casi una esta a 50 y el rsx a 51 no lo veo normal...
ya que en mi xbox 360 con jtag me salen las temperaturas logicas de que la cpu esta siempre a menos que la grafica como 20 o 15 grados menos trankilamente y la ps3 al contrario.
es para saber si es normal y si alguien que tenga multiman y este modelo de ps3 slim puede decirme que temperaturas tiene para poder comprar.
la pasta termica es nueva es la artic silver 5 y se puso hace un mes,por lo que si no es normal seria problema de la pasta termica de debajo del disipador del procesador por eso antes de nada prefiero preguntar.
un saludo.

Mi slim se mantiene a 50 grados en dos chips......... no me acuerdo del modelo.......

Un saludo.
pero cuando sales de un juego como esta?
raquelic escribió:pero cuando sales de un juego como esta?

En el menú del multiman a 50 cpu y 47 rsx, y jugando 52-53 cpu y 52-53 rsx.........
cobo23 escribió:

En el menú del multiman a 50 cpu y 47 rsx, y jugando 52-53 cpu y 52-53 rsx.........

Joder, la mía llega a los 65 grados CPU y 63 RSX xD, al final me veo haciéndole el MOD de mi firma también a la slim...

50 grados es una temperatura muy buena ;)
MrMento escribió:
cobo23 escribió:

Joder, la mía llega a los 65 grados CPU y 63 RSX xD, al final me veo haciéndole el MOD de mi firma también a la slim...

La verdad es que sí, te aconsejo que se lo hagas............ dejándola en modo PS3 automático, se calienta demasiado........ incluso por encima de 70 grados........

Un saludo.
ola tengo una pregunta yo desmontarle y hace el mod como q no por q no tengo ni zorra de soldar,la cosa es q tengo una super slim y habia pensado en ponerle una base de refrigerar pcs con un ventilador grande,vale la pena o es tirar el dinero,no es q se caliente pero la tengo puesta en una mesa q es de madera y claro es conductora del calor, la tenia con unos tampones q hecho pero no me fio q haga vibrar mas el lector al estar jugando
WGP Kakashii escribió:ola tengo una pregunta yo desmontarle y hace el mod como q no por q no tengo ni zorra de soldar,la cosa es q tengo una super slim y habia pensado en ponerle una base de refrigerar pcs con un ventilador grande,vale la pena o es tirar el dinero,no es q se caliente pero la tengo puesta en una mesa q es de madera y claro es conductora del calor, la tenia con unos tampones q hecho pero no me fio q haga vibrar mas el lector al estar jugando

Yo no te puedo ayudar, porque no se como van las nuevas superslim............

En FAT y SLIM de 160G si tengo experiencia............. si te puedo decir que en una de las últimas slim de 250g he observado que no se calientan nada de nada (creo que era la 3000xxxxxx)............... por lo que supongo que las superslim irán mejor en tema de sobrecalentamiento..........

Yo creo que no tendrás problemas, además siendo tan nueva , yo, no le metería mano.

Un saludo.
ok en si no se calienta mucho la verdad y mira q le meto horas jeje
Por lo qque veo parece normal que se caliente mas la cpu que la grafica 'no como las xbox que es al reves.
No existe tipo como la xbox con el dash que le indicas que temperatura llegar maximo?
raquelic escribió:Por lo qque veo parece normal que se caliente mas la cpu que la grafica 'no como las xbox que es al reves.
No existe tipo como la xbox con el dash que le indicas que temperatura llegar maximo?

Por ahora no, que yo sepa, tan solo está el multiman que te permite ver la temperatura instantáneamente ........

Un saludo.
Estoy a punto de comprar una slim de 160 GB de segunda mano. Cuando la pruebe ¿cómo miro las temperaturas?

¿En qué más me tengo que fijar para comprobar que la consola está en buen estado?
WGP Kakashii escribió:ok en si no se calienta mucho la verdad y mira q le meto horas jeje

No se calienta tanto porque ambos chipsets creo que estan fabricados a 40nm, por ende la generacion calorica es mucho menor que una fat o una slim.

Aunque no esta de mas, prevenir para no lamentarse :)
MrMento escribió:
cobo23 escribió:

muy interezante esto de la temperatura. yo tengo una slim 320gb con multiman y nunca se me ha ocurrido ver la temperatura. porque desconosco como y donde se puede ver. Asi que si fueran tan amables de decirme como se hace .. se los agradeceria muchisimo
Aliasmarcos escribió:Estoy a punto de comprar una slim de 160 GB de segunda mano. Cuando la pruebe ¿cómo miro las temperaturas?

¿En qué más me tengo que fijar para comprobar que la consola está en buen estado?

A ver si alguien me puede contestar, gracias.
14 respuestas