Temperatura ps4

Buenas como futuro comprador de ps4, querría saber ahora que empieza a apretar el calor si la temperatura de la ps4 sube más de lo debido...es que soy de malaga y aquí el calor aprieta...

Gracias x compartir vuestras experiencia..
rafacm30 escribió:Buenas como futuro comprador de ps4, querría saber ahora que empieza a apretar el calor si la temperatura de la ps4 sube más de lo debido...es que soy de malaga y aquí el calor aprieta...

Gracias x compartir vuestras experiencia..

Hola Rafa, yo soy de Jaén, y como bien sabrás, los andaluces pasamos mucha calor en verano ehh jajaja...
Bueno, yo hace poco vi el post de los tacos debajo de la PS4, asique para evitar problemas compre unos de los chinos (me costaron 70 centimos) y se los puse debajo, consiguiendo un par de dedos de espacio entre la mesa y la PS4. Llevo 2 semanas con la PS4, y te puedo decir que de 24 horas que tiene el dia unas 15 esta encendida, y la toco de vez en cuando, y por supuesto caliente esta, es una maquina y esta mucho tiempo encendida, pero supongo que sera por ese espacio extra para ventilarse que tiene que no llega a alcanzar una temperatura excesiva, por lo que te recomiendo que compres unos tacos de este tipo, busca el post que menciono.
Ademas, intenta colocarla en una habitacion bien ventilada e intenta no encajonarla, es decir, que tenga espacio por todos los lados.
Espero haberte ayudado
1 respuesta