Temperatura PsP

Pues na ,que jugando con el emu de SN,me he quedado que viene la temperatura,cuando la enciendo suele estar en 25 grados y despues de 2 o 3 horas suve hasta 34.
¿alguien save cual es la temperatura a la que la consola peligra?.
PD:no vale decir que cuando le prendas fuego ni chorradas por el estilo [qmparto] ,q nos conocemos.
Un saludo.
hombre no creo que cuando se prenda fuego peligre ratataaaa [qmparto]

no se supongo que a unos 40...y pico [fies]
como le ves la temperatura??
Por norma general el silicio del cual están hechos los chips a una temperatura de 70 grados es cuando se degradan para siempre, ósea se queman, no creo que le pase nada a la consola con 35 grados de nada :D, si se te pone a 50 grados ya seria preocupante.
ADN como le miras la temperatura a la consola??? ein?

Un saludo!
Yo creo que la psp esta ligada a nuestro cuerpo, y si nosotros nos MUUURIIMOOOS a los 40 grados o superior a ello... pos lo mismo la psp [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero vamos, por si acaso, han sacado un nuevo refrigerante casero, a lo scene, cojes un par de cubitos de hielo, lo pones en un vaso, ese vaso, si puede ser de plastico mejor, lo sujetas a la parte trasera de la psp y refrigera bastante. Oooh
La PSP en invierno va a ser la leche, siempre tendremos las manos calentitas [fies]
Pues la mía debe ser friolera porque apenas se calienta, la verdad.

Salude3.
Recubix.-
jaja hay q ver las respuestas que dais dios, me encanta este foro XD
y ya sabeis cuando este helaita en invierno, ESTUFA!!! ratataaaa
La verdad esque ahora en verano sudan un poco las manos jasjasjajs hay que ponerse delante del ventilador pa jugar, pero en invierno va a venir de lujo!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
9 respuestas