Pues na ,que jugando con el emu de SN,me he quedado que viene la temperatura,cuando la enciendo suele estar en 25 grados y despues de 2 o 3 horas suve hasta 34.
¿alguien save cual es la temperatura a la que la consola peligra?.
PD:no vale decir que cuando le prendas fuego ni chorradas por el estilo ,q nos conocemos.
Un saludo.
Por norma general el silicio del cual están hechos los chips a una temperatura de 70 grados es cuando se degradan para siempre, ósea se queman, no creo que le pase nada a la consola con 35 grados de nada , si se te pone a 50 grados ya seria preocupante.
Yo creo que la psp esta ligada a nuestro cuerpo, y si nosotros nos MUUURIIMOOOS a los 40 grados o superior a ello... pos lo mismo la psp
Pero vamos, por si acaso, han sacado un nuevo refrigerante casero, a lo scene, cojes un par de cubitos de hielo, lo pones en un vaso, ese vaso, si puede ser de plastico mejor, lo sujetas a la parte trasera de la psp y refrigera bastante.
La verdad esque ahora en verano sudan un poco las manos jasjasjajs hay que ponerse delante del ventilador pa jugar, pero en invierno va a venir de lujo!!