Temperatura Q6600 a 3,00 Ghz

Creeis que es una buena temperatura que mi quad este a 45-47 en IDLE

I llege a 61 quando juego?

Buenas temperaturas o precupanteS?
Un poco altas en full, pero no son peligrosas.

Salu2
yo los tengo en idle a
55º
55º
50º
51º
y en full los dos 1º cores se me ponen en 71º y ya no se que mas hacer,ayer solte todo,limpie todo el pc,disipas y demas y nada,no gane ni 1º
tengo montado un tacen pro de esos de 25€ y no se si tendré que cambiar eso o que...alguna idea?
Skyow69 escribió:Creeis que es una buena temperatura que mi quad este a 45-47 en IDLE

I llege a 61 quando juego?

Buenas temperaturas o precupanteS?

Yo lo tengo a 3ghz y jugando no pasan de 50, idle 35. Que voltaje has puesto? Yo estoy con 1,3 y creo que lo podria bajar un poco.
Que disipador tienes puesto?
para colmo,mis mediciones son a 2400mhz,vamos,sin tocar.
Yo con la placa maximus formula , flasheada @Rampage Formula , tengo el Q6600 @3000mhz con un vcore por bios de 1,237 volts 100% estable :

Imagen

Salu2 y trata de que no pase de 60 grados el cpu , creo que bajando el vcore o cambiando el cooler se solucionara.
Que desgracia la mia, me hice con un qx6850, que despues de montarlo descubro que en idle me rula a 50-60 grados (los nucleos, la cpu en general esta a 38-40) y cuando le ago trabajar, empieza a subir hasta 80 grados y paro por seguridad, (en un momento ademas a toda ostia sube). e probado con dos disipadores de gama alta (son buenos) pastas termicas bien puetas etc....

Me a salido rana? por supuesto esta sin hace OC.

Reclamo garantia? o le meto RL ???


Seguramente acabe haciendo las dos cosas.
yo me estoy planteando lo del Overclock, he hecho uno "leve" a mi 8400 y lo he llevado a 3600Mhz, las temperaturas se comportan, pero eske solo uso el Pc para jugar y navegar por internet, pues en juegos no se nota nada de diferencia de estar a 3000 o 3600, en crysis he subido 1 o 2 miseros Fps.
Kizas vuelva a la velocidad de Stock del micro, pero esto es porke para el uso k yo le doy me sobra, dependera del uso ke tu le des si te interesa ese Overclock con esa temperatura tan alta
Cita de Tato30:
Que desgracia la mia, me hice con un qx6850, que despues de montarlo descubro que en idle me rula a 50-60 grados (los nucleos, la cpu en general esta a 38-40) y cuando le ago trabajar, empieza a subir hasta 80 grados y paro por seguridad, (en un momento ademas a toda ostia sube). e probado con dos disipadores de gama alta (son buenos) pastas termicas bien puetas etc....


un poco altas esas temperaturas, la verdad.
Antes de nada, yo ke tu;
1º actualizar la Bios de la placa y revisa el voltaje del nucleo (en bios)
2º mide las temperaturas con la ultima version del Core temp.
3º si sigue iwal, reclama
Tato30 escribió:Que desgracia la mia, me hice con un qx6850, que despues de montarlo descubro que en idle me rula a 50-60 grados (los nucleos, la cpu en general esta a 38-40) y cuando le ago trabajar, empieza a subir hasta 80 grados y paro por seguridad, (en un momento ademas a toda ostia sube). e probado con dos disipadores de gama alta (son buenos) pastas termicas bien puetas etc....

Me a salido rana? por supuesto esta sin hace OC.

Reclamo garantia? o le meto RL ???


Seguramente acabe haciendo las dos cosas.


que vcore estas usando para esos 3ghz ¿?
seguro instalaste bien los disipadores ¿?

es muy raro que un procesador que es seleccionado con pinzas este malo y maas si es uno como el tuyo .
descargando y con los ventiladores a tope (menos el grande claro porque tengo que sacarle el interruptor para cambiarle la velocidad).
en idle y alrededor de tres horas rulando:
34 placa
28-33 los dos cores
51 gpu diode


una pregunta. el reobhus ese ... ¿que es?, ¿merece la pena para los 10 ventiladores (2 de ellos de la fuente, uno de la grafica y otro del zalman)?
¿cuanto cuesta?
[fies]
Para el autor del hilo:

Las temperaturas que tienes están bastante bien. Para que veas, yo tengo un Q6600 igual que tu con un Schythe Infinity con dos ventiladores de 12CM acoplados y la CPU rulando a 3,2 Ghz. Las temperaturas en IDLE van de 40 a 45 los cores, y la superficie del micro a 30. Cuando la CPU está en máximo rendimiento llega a los 62 aproximadamente.
Ahi van mis temperaturas,dan miedo.
Imagen
Oooh Apágalo!!!
¿No has pensado ponerle un disipador a ese cacharro?
Seguro que no necesitas calefaccion en casa. Y encima sin OC. Me meo.
eso a sido convirtiendo una peli mkv a wmv y la verdad no lo entiendo,tengo un tacen valeo pro recien limpiado y disipa lo mismo limpio que lleno de mierda,no se si comprar otro o que hacer...
Cámbiale la pasta térmica y asegurate de que esté bien sujeto.
Si se sigue calentando tanto igual es que está mal el procesador.
¿Te entra algo de aire en la caja?
al limpiarlo le cambie la pasta termica y gane -2º por core,pero nada,en idle se pone ya a 55º y en cuanto hago algo se dispara....
y colocar dos veces mal el disipa...de echo le di bastante importancia,porque toco las rejillas del disipa y estan frias,osea que por lo que sea,no esta haciendo bien su trabajo
tengo el ventilador de atras sacando,dos arriba sacando y 0 metiendo
15 respuestas