Temperatura q6600

Tengo el siguiente ordenador:

Placa base asus P5KR
CPU intel quad q6600 Kentsfield + ventilador zalman CNPS9900A
RAM 2 gigas
Gráfica Nvidia 8800GT XFX 512 megas
Caja estandar con dos ventiladores 8mm entrando aire, uno lateral entrando aire, otros dos en la espalda sacando aire + 1 plano sacando aire tambien.

Estas son las temperaturas que me marcan:
Imagen


La pregunta es si son normales, o puedo mejorar algo. Sencillamente vuestra opinión. Y gracias a los que contesten, XD
Hola, ami se em subieron las Temepraturas le puse uno de 120 mm en el frontal con un caudal de aire de 75 CFM y 1800 rpm y ahora de PM xd, tambien le puse pasta termica buena, nsoe si te sirve eso, mria haver en el frontal de poenrle uno que entre bastante aire y pasat termica buena, Artic Silver 5 por ejemplo.
Salu2! ;)
yo tambien le he puesto hoy artic silver 5. Y me dan esas temperaturas, que son menores de las que tenia antes.
Lo más importante es ver que temperatura tiene en full, pásale el intel burn test a ver que tal.

Salu2
le he pasado el test del inter burn test, y la temperatura de la cpu llega como maximo a 65º, mienras los core rozan los 80º. Creo que puede ser normal en su medida.
Pues 80º son sin duda demasiados, no debería pasar de como máximo 70º con el intel burn test. Además tú lo tienes sin overclock no? Asegúrate de que el disipador esté funcionando correctamente (haga contacto, la pasta térmica esté bien puesta...). ¿Qué voltaje te da el cpu-z cuando está el micro en "load"?

Salu2
el cpuz me da sobre 1,23v. Ya arregle el tema de anclaje del ventilador y tal, aunque ha mejorado.
Imagen

estas son las nuevas temperaturas conviertiendo un video.
Recomiendo utilizar el intel burn test, es la prueba definitiva para tu CPU, ni siquiera en las tareas mas exigentes en programas domesticos van a cargar la CPU como el intel burn test. Si en ese test los cores no te pasan de 70 o asi, no deberías preocuparte.
Vandroy escribió:Recomiendo utilizar el intel burn test, es la prueba definitiva para tu CPU, ni siquiera en las tareas mas exigentes en programas domesticos van a cargar la CPU como el intel burn test. Si en ese test los cores no te pasan de 70 o asi, no deberías preocuparte.


+1

Utiliza el CORE TEMP para ver las temperaturas, que es el más fiable con las mediciones. Haz 5-10 pasadas con el intel burn y fijate lo que marca el core temp. Haz alguna capturilla a ver q tal.

Saludos
8 respuestas