Chispes escribió:Tengo un disipador asus artic y una caja termaltake sharp, con un ventilador frontal de 12.
Pues se me ocurre que ese disipador no sea muy bueno para los quad, o que la pasta termica sea mala o este mal puesta, o que tengas el voltaje en auto y lo tengas muy alto.
mmm, por mas que lo miro yo estoy pensando que sera or la grafica (aunk apenas esta caliente) y mal puesto no se, monto mas de 6 ordenadores diarios..... voy a cambiar de grafica esta tarde y lo pruebo. muchas gracias
Chispes escribió:es normal que dos cores tengan mas de 10 grados que el resto? es un q9300 sin ocear. c1:41º c2:41º c3:51º c4:51º
saludos
Yo estoy mas o menos como tu, tengo un Core2quad 9550 con el disipador Noctua NHU12P... He leido bastante por internet y hay mucha gente igual,yo pienso que los sensores no funcionan bien,por que no es normal :S
a mi esto me pasaba al principio de montar la cpu, con el tiempo las diferencias de temperatura se han reducido a 3 o 4 grados como mucho. Por otra parte esas temperaturas me parecen demasiado altas ¿no? yo con un q9550, p5qe, y disipador ninja2 con el procesador bastante oceado, no paso de 43 o 44 grados en idle, y el q9300 tenía entendido que era bastante fresquito al llevar menos cache
yo me fío más del coretemp. De todas formas, por más que estés acostumbrado a montarlos puede que no hayas encajado bien el disipa en su sitio, dichosos anclajes 775
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
También cabe la posibilidad de que sea porqué los Quads de Intel no son quads puros sino que son 2 C2D "pegados". Igual no tiene nada que ver, pero podría tener su lógica no?
DS_impact escribió:También cabe la posibilidad de que sea porqué los Quads de Intel no son quads puros sino que son 2 C2D "pegados". Igual no tiene nada que ver, pero podría tener su lógica no?
Saludos
Yo solo sé que, tengo el disipador Noctua NHU12P con 2 ventiladores,perfectamente puesto, luego, un ventilador trasero que expulsa aire de la caja, otro delantero y rejillas en el lateral,osea que la caja está bien fresquita,he probado muchos programas para medir las temperaturas del procesador y todos los programas marcan las mismas mas o menos, sinceramente yo creo que es un problema de sensores, pues todas las personas que conozco con este procesador, tienen esas mismas temperaturas... Saludos.