Temperatura Real Micro

WEnas, pues para saber la temperatura real x windows, lo miro con el Aida y me pone 3 valores

Placa 25

Cpu 36

Diode Cpu 50

luego con el asus probe me dice q la cpu ta a 36, entonces el cpu diode q coño es?

salu2
A mi tb me interesa, hay q preservar el oc xDDDD
y a mi, pero el cpu diode me marca 1 º + q la otra.
Olas, a mi el cpu diode me marca grado mas o grado menos jeje, eso es el diodo interno d la cpu :D:D:D, o eso creo yo, pero tan calentit0 sta¿?
El diodo interno no se en q parte dl micro se encuentra, dentro dl micro no¿?.
Yo tb kiero sabe cuantos º realmente coje el diodo interno, porke el mio suele ponerse mas frio q el micro mismo jejej, XD, o mas caliente depende.

salu2
Buenas, yo tengo un problema similar, cuando consulto las temperaturas despues de un rato trabajando a buen ritmo el pc monitor me marca:

ABS2(o diodo CPU) = 80>87

CPU =40

Placa=35

Ventilador ZALMAN CNPS6000-Cu @ 2000 Rpm, (pero si lo subo mas el ABS2 sigue =)

Me parece un poco extraño, haber si os ha ocurrido a alguno mas
Puede q se refiera al monitor
[Ooooo]
El pc-monitor es el programa que utilizo para consultar desde windows las temperaturas, y el ABS2 segun las instrucciones de la placa, indica la temperatura del diodo de la CPU, pero no me cuadra que sean tan dispares,

El micro, es un AMD 1800+ "Palomino"
Yo creo q es el sensor q ta jodio o algol , ara mismo tengo mi duron a 2200 mhz (cada dia voy probando configuraciones XD) a 1,625v d vcore dspues d unas horas comprimiendo video, volcano12 a 3000 rpm, 34 grados y el cpu diode a 51. He tocaodo el disipador y esta frío. YO creo q es lo q importa, alomejor algun dia, me da la vena y monto un display con sonda d temperatura y se verá la temperatura real.

salu2
Yo creo ke va a ser el sensor ese fantasma ke detectan todos los programas en las placas.Esta noxe cuando llegue mi casa mirare haber el mio ke indica y os digo algo,pero yo creo ke sera eso ke es un sensor ke no tiene la placa y el programa lo detecta y marca la temperatura ke le da la gana.

Salu2.
Pos a mi con el aida solo me dice la temperatura del la cpu y de la caja.No me sale na de otro sensor.
En el de mi hermano, un 2600+, pongo unos cuantos emuladores, con winamp de fondo, para hacerle sufrir :Ð y la temperatura del diodo es más alta, si la de la CPU está a 45º o así, la del diodo está a 3-5º más, es como si se actualizase antes.

Saludos.
10 respuestas