temperatura ruido y demas sandeces xDDDD

ES LOGICO QUE el ventilador de mi procesador vaya a 4700 rpm siempre? me compre uno silencioso de esos pero claro a esa velocidad de formula 1 mete mas ruido que la madre que lo pario, el lcd de fuera marca unos 44 grados y no creo yo que necesite ir a 4700 rpm, no se consejos consejos
Desde luego esa velocidad para la temperatura que tienes, como tú dices, no es normal.

Pero para decirte algo, antes que nada deberías decir el ventilador que te compraste, para saber si tiene control de rpm manual, automático, o las 2 cosas. Quizás esté puesto en automático y se le vaya la pinza con el sensor que lleve.
Ventilador? y los rpm no tienen porque acompañar en el caudal
ok y si fuera manual ( toy en el curro [chiu] [qmparto] ) como podria saberlo o cmabiarlo de manual a automatico ¿ en caso que tuiera la opcion donde podria verlo gasias [Ooooo]
Tnedría que tener un "panel" con una ruedecilla o similar para controlarlo tú manualmente.
De todas formas, cuando puedas miras qué ventilador tienes y si te venía algún papelillo o algo dónde te ponga las diferentes configuraciones posibles.
es un speeze y no tiene control manual ahora mismo esta la cpu a 41,5 grados y el ventilador a 4800 rpm , tengo un p4 3200
Por lo que dices... tú tienes un speeze RackSper III.

Y bueno, no sé si lo elegiste tú o te lo recomendó alguien o lo que sea...pero... ¿esa "cosa" silenciosa?

Ese modelo concreto tiene un régimen de giro de 4800rpm siempre. Así que de silencioso poco. Vaya bicho madre mía xDD
AJAJAJAJ GUENO ESO .... diselo al joputa de la tienda xDDDDDDDDDDDDDDDD recomendadme algo silencioso
Si es que no se puede fiar uno de los individuos de las tiendas de informática...

No sé, hay bastante variedad la verdad.

Iría a por algun Thermaltake o si no, a por un thermalright para luego meterle un ventilador papst o similar. Ten en cuenta también el socket de tu micro. Dices que es un p4 3,2. Pero puede ser socket 478 o 775.

Mírate está página y te haces una idea:

Alternate
mi socket es 478 y tengo una asrock que os parece este : BIG TYPHOON 4 IN 1 COOLER 16dB HEATPIPE MULTISOCKE

http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto.aspx?prod=10110001&fam=1011
9 respuestas