temperatura seagate de 40 gigas. 50º

Es normal k el disco duro este siempre a 48-50 grados sin acer nada, solo el emule?

salu2
Pues nose si es normal,pero bueno,eso tiene arreglo ponle un disipa de HDD.Alomejor los modelos antiwos,pues se calentaban mas,yokese

Yo tengo un seagate 160Gb,S-Ata y lo tengo a 36º TODO el dia
KaPPa escribió:Es normal k el disco duro este siempre a 48-50 grados sin acer nada, solo el emule?

salu2

Sin hacer nada? usando el emule estas usando el disco duro (HD), si no fijate en la lucecita de la torre y veras que tiene un parpadeo muy debil.
Podrias montarle un ventilador al Hd para refrigerarlo un poco

saludos
Has mirado de que el disco duro este bien refrigerado? Que el aire caliente que emite sea expulsado?
A mi me pasaba que tenia el disco duro prácticamente encerrado en su bahia para disco duro, y, entre la disquetera y otro disco duro, se quedaba más caliente que las pistolas del coyote.
Mirate la opcion que te han dado anteriormente de ventiladores para el hd.

Salu2s!
En caso de poner un ventilador, se le podria poner al mio no? esk es antiguo.
Me aconsejais llevarlo a Pcbox y k se l pongan esk no entiendo muxo de esto
Salu2
Yo creo k si,aunk sea antiguo,debe tener el tamaño normal(a no ser k sea de 512 mb tochos de esos X-D X-D )

En todo caso,pcbox es mas cara,te aconsejo algun appinformatica o alguna tienda de barrio,k al fin y al cabo,mas barato:P

(Sin saber dnd vives ni las tiendas k tienes cerca)
Si tienes la caja cerrada con estos calores no me extraña, prueba kitarle al menos un lateral y mira si baja la temperatura...
Ademas el emule le da mucha caña al hd y si esta todo un dia encendido estara k arde...
Ya le e metio un ventilador y ma bajo 20 grados!!! bestial

Salu2 muxas gracias
7 respuestas