Temperatura sintonizador TDT

Me regalaron al comprar una tele un sintonizador de TDT Suntech, y al poco rato se calienta tanto que se pueden freir huevos en él.

Estoy pensando en comprar otro sintonizador de TDT, la pregunta es si el calentamiento suele ser un defecto habitual de los receptores baratos ( gama 50-60 euros) o es un defecto del mio en concreto.

Gracias.
En mi televes, se puede hacer un desayuno ingles, un par de huevos, su bacon, etc XD incluso apagado, creo q los sintonizadores TDT (los externso al menos) son todos unos calentorros XD
xD
muchas gracias, pues en ese caso aguanto con el que tengo, porque para comprarme otro y tener otro brasero bajo la tele ya me quedo con este.

Curioso que el mio como el tuyo tambien se calienta apagado, aunque algo menos, en stand by...
Salu2.
El mio de 33€ si el mas barato XD se calienta como un condenado, se calento tanto que yo creo que se desoldo una pieza no hace mucho, poruqe no es normal que sin mover el TDT sonara una pieza por dentro XD, obviamente me lo cambiaron, pero desde entonces cuando no lo utilizo lo apago :P

P.D: Es un Airis
daniel_5 escribió:El mio de 33€ si el mas barato XD se calienta como un condenado, se calento tanto que yo creo que se desoldo una pieza no hace mucho, poruqe no es normal que sin mover el TDT sonara una pieza por dentro XD, obviamente me lo cambiaron, pero desde entonces cuando no lo utilizo lo apago :P

P.D: Es un Airis

Airis en general [lapota]

y lod TDT baratos [lapota]

Cuando me compre el mio, antes del mundial, me estuve informando, pense en comprarme uno baratito, pero todo lo q leia y lo q me decian iba encamiando a q en cuestion de TDT era mejor dejarse unos eurillos mas.

P.d: Dani, si eso vende tu camara digital y te ocmpras un TDT decente [666]
Na si me lo pille para ver el mundial de Baloncesto y el de Futbol, total es una medida provisional hasta que me compre la parabolica [360º]
CoyoteWB escribió:
P.d: Dani, si eso vende tu camara digital y te ocmpras un TDT decente [666]
Cual de las tres? [poraki]
daniel_5 escribió:Na si me lo pille para ver el mundial de Baloncesto y el de Futbol, total es una medida provisional hasta que me compre la parabolica [360º]
Cual de las tres? [poraki]

Me imaginaba esa respuesta...

Por la parabolica,(al menso las dos comunitarias mias) no se pueden ver los canales normales. Yo tengo el TDT ahsta q me compre uan tele LCD como dios manda.
CoyoteWB escribió:
Me imaginaba esa respuesta...

Por la parabolica,(al menso las dos comunitarias mias) no se pueden ver los canales normales. Yo tengo el TDT ahsta q me compre uan tele LCD como dios manda.

Parabolica+Motor+Deco en condiciones = Feeds + Flores (Cuando sea la epoca) ==> Dany ve todo [sonrisa]

Nada de comunitarias, una en la terraza de 1m con dos huevos XD
daniel_5 escribió:Parabolica+Motor+Deco en condiciones = Feeds + Flores (Cuando sea la epoca) ==> Dany ve todo [sonrisa]

Posi.

Lo ideal es:

Parabolica de al menos 1m de diametro (para el Nilesat y esos partidillos en arabe), deco dreambox 500s (el rey de los deco) más como bien dices un buen motor que sale sobre los 50-70 euros , los feeds (canales alternativos gratuitos para ver futbol,etc ) y con un poco de suerte esas florecillas que se esperan como agua de mayo.
~@-@~ escribió:

Posi.

Lo ideal es:

Parabolica de al menos 1m de diametro (para el Nilesat y esos partidillos en arabe), deco dreambox 500s (el rey de los deco) más como bien dices un buen motor que sale sobre los 50-70 euros , los feeds (canales alternativos gratuitos para ver futbol,etc ) y con un poco de suerte esas florecillas que se esperan como agua de mayo.
Habia pensado en un Kaon o en un Illusion, que son mas baratillos.

Lo dificil va a ser montarla y ponerla en orden que no tengo ni idea XD
daniel_5 escribió:Parabolica+Motor+Deco en condiciones = Feeds + Flores (Cuando sea la epoca) ==> Dany ve todo [sonrisa]

Telecinco, antena3 por ejemplo y la 1 y la 2 sin flores... creo q no.

Tampoco es q haya mucho q ver...

Por supuesto el dia q yo tenga una casa (si llega ) hare lo q tu, pero mientras, pues tengo q "joderme" con lo q hay, con lo cual nada de fedds por ejemplo,ni de canales de olaridad ¿vertical?¿u horizontal?

Yo me apaño via internet para ver los partidos, q es una solucion patatera, pero bueno, mira tan ricamente vi el madrid -barsa, eso si temiendome oir cohetes o algo q me anticiparan los goles. XD
daniel_5 escribió:Habia pensado en un Kaon o en un Illusion, que son mas baratillos.

Lo dificil va a ser montarla y ponerla en orden que no tengo ni idea XD

Bueno sobre el deco no te digo nada porque hay para todos los colores y gustos.Yo ahora mismo tengo un Mvision y de momento estoy bastante contento y he tenido bastantes.

Respecto a la parabólica es bastante sencillo, aunque te recomiendo que te compres un "buscador de satelites" para buscar el satelite y orientar correctamente la parabolica:
Imagen

Este es como el que yo uso, va de maravilla y vale apenas 15 euros.

Y para orientarte un poco y facilitarte el trabajo en la orientación tienes una página muy buena en la que según donde vivas y el satelite que quieras pillar te dice como tienes que poner la parabolica, aunque si usas un motor, te olvidas de todas esas historias.

http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php

Si necesitas ayuda, te puedo orientar un poco.
~@-@~ escribió:

Si necesitas ayuda, te puedo orientar un poco.
Ok, cuando me pille todo ya te daré la vara XD

Gracias
daniel_5 escribió:Ok, cuando me pille todo ya te daré la vara XD

Gracias

Sin problemas [666] [666] [666] Ya dirás algo.
13 respuestas