Buenas gente,
Hace un mes me compré una placa nueva B450 gaming plus y vi que tenía ranura de M.2 para este tipo de SSD. He estado pensando en comprar uno y tengo dudas sobre las temperaturas que alcanzan estos, dada la ubicación en la placa que tienen. Me explico, en esta motherboard y en muchas similares, tenemos el procesador con su disipador montado, a continuación muy cerca el conector de M.2 y justo debajo de éste la gráfica, en mi caso una 1060 6gb que no pasa de los 60°.
Mi duda es si alguien lo utiliza con esta distribución y si las temperaturas que alcanza son muy altas.
Todo esto viene porque veo que hay unas disipadores de calor para estos SSD que bajan algo la temperatura pero no estoy convencido en que sean necesarios.
Por cierto si alguien está pensando en comprar un SSD de M.2 mejor que localice o investigue a cerca del famoso tornillo que vuelve loca a mucha gente xD. En mi caso viene con la placa, en una bolsa muy pequeña, pero aseguraros de tener uno antes de hacer vuestro pedido, hay auténticas aventuras en Internet por el dichosos tornillo.