Temperatura Tarjeta Grafica

Bueno pues desde ayer mi tarjeta grafica sta muy caliente, tanto que no puedo ni tocarla porque me quemo, osea una temperatura muy alta. Al poner algun juego el PC se reinicia me imagino que porque la tarjeta se calienta mas aun. Entonces queria saber a que se debe esto asi de repente porque antes no me pasaba, si es que la tarjeta se ha roto o que... La tarjeta es una RADEON 9200 SE.
suena realmente raro, tal vez tengas algun probblema con el disipador, pero esto te pueden aconsejar mejor en hardware, reporto para que te lo muevan :)
Buenas:

Es normal que al jugar se caliente aún mas la tarjeta hasta el punto de llegue a quemar si la tocas, también el HD.
Que se reinicie es cosa del micro, que al calentarse por esa misma aplicación seguramente estés trabajando por encima de las posibilidades del procesador lo que hace, que por seguridad, se desconecte.
Limpa el disipador y procura tener algo mas ventilada la CPU, bien quitándole las tapas laterales o instalando algún ventilador mas.

Saludos
Gracias a los 2. Renedo puede ser lo que dices porque la placa tambien se calienta mucho, intentare tenerlo mas ventilado a ver.
3 respuestas