Temperatura Thunderbird 1ghz

Tengo un thunderbird a 1ghz y ultimamente el micro se calienta dmasiao. Segun aida32 72º segun bios unos 68º-69º (este verano no lo arranco ni qeriendo) , a lo q iba q temperatura es la ideal para este trasto y cual seria el mejor ventilador-dispiador para dicho micro??

Gracias y saludos.
¿Has probado a limpiar el ventilador y el disipador?
Por eso que dices que ultimamente....o esta sucio o no da vueltas...
Limpie disipador y ventilador con aire a presion,limpie la pasta termica q habia puesto y le puse nueva, el disipador hace buen contacto con el micro,el ventilador del micro va a unas 5100 rpm y la caja tiene un lateral abierto para q se ventile un poco mejor . Ahora mismo la temperatura es d 72º, no se si meterle yo mismo fuego o dejar q se queme solito ;) .
Cuanto vCore tienes?? Yo tenia esa temperatura y esque tenia el voltaje a 1.8... menos mal que no se fundio el tiempo que lo tuve asi xDD
Si de verdad tienes esas temperaturas....no creo que tengas que esperar otro verano cuando lo tienes en casa desde hace tiempo.
Yo me quejaba de mi 2000xp a 60 full pero desde luego me has dado un alegria. [burla2]
no se si meterle yo mismo fuego o dejar q se queme solito

Una frase digna de admiracion...de todas formas puedes usar el seguro del hogar y comprar algo mejor no?
En tu caso deberias tener cuidado con esas tempe...ya que de momento son las mas altas que e oido...aun me cuesta volver a leerlo.
Ahora en serio...tu problema debe radicar fijo en el venti...ya que sera de recontra serie..y por ende ya lo debes de tener algun tiempo..y le abra llegado su hora....en fin...haber quien de los 2 descansa antes! suerte.
PD:venrano azul rools
PD2: se agradece la buena intencion de usar precion de aire con los componentes! unultimo suspiro!
Ayer después de un par de sustos (74º) y tres paradas, decidí llevarme el trasto al curro donde esta mañana después de una ardua tarea de desensamblaje y limpieza a fondo he conseguido bajar hasta 57º. Uno de los problemas d las altas temperaturas es que alguien de esta bendita casa puso en marcha el radiador que hay detrás del pc cuando debería de estar cerrado (menos mal q me traslado dentro poco :) ) De todas formas ya viene de camino un nuevo cooler q espero rebaje en algo la temperatura.

Mr.Ollie escribió:Cuanto vCore tienes?? Yo tenia esa temperatura y esque tenia el voltaje a 1.8... menos mal que no se fundio el tiempo que lo tuve asi xDD

vcore ta a 1,76

djsesteban escribió:Yo me quejaba de mi 2000xp a 60 full pero desde luego me has dado un alegria.

Juaz pues el próximo q monte es un 2000xp, vamos q toy viendo q lo de las temperaturas altas ve a ser una contaste en mi relación con los micros.

Gracias y saludos.

PD: Cuando me entere de quien abrió el paso del agua al radiador me lo..... , bueno a no ser q sea el dueño de la casa usease el "papa" jejeje
Mi athlon 1 GHz no pasa de los 57 en verano, 45 en invierno, lo que hice fue poner unos ventiladores de disco duro removiendo el aire de la caja justo encima de la placa, asi remueve mas el aire que sacan y meten los de 8 cm.
6 respuestas