Temperatura Vaio

Hola tengo un Vaio de hace unos años, un Vaio FS de 1.5Gb de Ram y procesador Pentium M 740. El caso es que ultimamente se calienta mucho y el ventilador no para de girar...

La temperatura del micro varias veces supera los 100ºC y pues se me hace excesivo, sobretodo esto pasa cuando alguna aplicacion usa flash, o en Facebook.

Alguien sabe que programas puedo usar para hacerle undervolt al micro y que "viva" mas tranquilo?

Gracias.
limpialo y lo tendras como nuevo,es lo mejor que puedes hacer,si no sabes seguro que en alguna tienda de informatica te lo hacen
Tyson escribió:Hola tengo un Vaio de hace unos años, un Vaio FS de 1.5Gb de Ram y procesador Pentium M 740. El caso es que ultimamente se calienta mucho y el ventilador no para de girar...

La temperatura del micro varias veces supera los 100ºC y pues se me hace excesivo, sobretodo esto pasa cuando alguna aplicacion usa flash, o en Facebook.

Alguien sabe que programas puedo usar para hacerle undervolt al micro y que "viva" mas tranquilo?

Gracias.


Ese portátil tiene que tener pelusas para montar una metrópoli. Límpialo y cámbiale la pasta térmica y problema solucionado.

Como dice el compañero llévalo a una tienda si no sabes como. De todas maneras, si eres manitas, en internet seguro que encuentras algún manual de como hacerlo. O pregúntanos y te orientamos.

Hay algunos que con quitarle la tapa de abajo ya tienes acceso al ventilador y al disipador, eso ya depende del modelo. Hay otros que tienes que desalmar medio ordenador para poder limpiarlo.
HOla,

gracias a los dos, lo de limpiarlo pues ya lo he hecho... Le puse pasta termica hace como 2 meses y lo dejé impoluto por dentro pero pues aun sigue con lo mismo el muy ca**on jajaja

No puede ser por otra cosa? Alguien sabe como bajarle el voltaje al Micro?

Gracias
3 respuestas