Temperatura XBOX 360 Slim

Hola a todos, buenos dias. Os comento que tengo mi Xbox 360 Slim con RGH, el caso es que con los ventiladores en auto la consola llegaba a los 65ºC 64ºC 57ºC 50ºC en el menu, asi pues y ante mi sorpresa le puse los ventiladores al 80% y asi la tengo con unas temperaturas de 55ºC 51ºC 49ºC 35ºC y mi pregunta es, es bueno tener los ventiladores asi o la consola trabaja demasiado con los ventiladores al 80%? Que me recomiendan?

He estado leyendo en muchos foros y nadie se aclara, unos dicen que es normal, otros que no, otros que es tener la consola muy forzada, otros que no. Ayuda por favor.
Sin ánimos de ofender, que quede claro, pero lo que a mí no me parece normal es que os preocupéis más de las temperaturas y los ventiladores que de jugar, que para eso es la consola.

De verdad que nunca lo entenderé, pero vamos, que todo entretiene...

Un saludo! :)
Cuando se te jode una consola porque esta mal diseñada y se recalienta, acabas preocupandote de mantenerla lo mas fresquita posible. No es solo el precio de la consola (que no son baratas). Si encima te has gastado pasta (o trabajo) en flashear el lector, hacerle el jtag/rgh... mira tu que gracia.

No todo el mundo tiene pasta para cambiar de consola cada vez que le aparecen luces rojas, etc.

Estoy de acuerdo en que es triste tenerse que preocupar tanto de que la consola no falle, pero eso es culpa de Microsoft. Es como si te compras un coche y cada vez que vas a hacer un viaje largo no sabes si podras llegar. [toctoc]
eichbaum escribió:Cuando se te jode una consola porque esta mal diseñada y se recalienta, acabas preocupandote de mantenerla lo mas fresquita posible. No es solo el precio de la consola (que no son baratas). Si encima te has gastado pasta (o trabajo) en flashear el lector, hacerle el jtag/rgh... mira tu que gracia.

No todo el mundo tiene pasta para cambiar de consola cada vez que le aparecen luces rojas, etc.

Estoy de acuerdo en que es triste tenerse que preocupar tanto de que la consola no falle, pero eso es culpa de Microsoft. Es como si te compras un coche y cada vez que vas a hacer un viaje largo no sabes si podras llegar. [toctoc]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eichbaum escribió:Cuando se te jode una consola porque esta mal diseñada y se recalienta, acabas preocupandote de mantenerla lo mas fresquita posible. No es solo el precio de la consola (que no son baratas). Si encima te has gastado pasta (o trabajo) en flashear el lector, hacerle el jtag/rgh... mira tu que gracia.

+100.000

Cansado de gente que dice que no te preocupes y rollos de esos, si yo he pagado por una consola un dineral tendré que preocuparme por el calor que haga, la temperatura , lo mal diseñada , etc..., cuanto más me dure mejor , asi que a mi interesa por dejarla la mejor posible por posibles 3 luces rojas, SAT, 1 mes sin consola o lo que sea, cuanto más precavido y cuidadoso sea con ella mas me durará, no entiendo eso de juega y disfruta, si peta al SAT, pues NOOO , yo no quiero que me pete y tener que enviarla al SAT nunca, si el quiere jugar a 40 grados y que le pete pues allá el

Salu2
65º es una temperatura normal para una GPU/CPU trabajando (teniendo en cuenta que no es un PC y la refrigeración no es la misma). Deberías preocuparte si empieza a pasar de los 70º.

No tengo ni idea si la consola irá más o menos forzada dependiendo de la velocidad de los ventiladores.
Mi hermano la tine con los ventiladores al 80% y no tiene problemas de calentamiento.

Un saludo.
No te preocupes por la velocidad de los ventiladores para eso estan, lo que si estaria atento siempre a las temperaturas sobre todo en verano que es cuando más se calienta los micros (cpu y gpu) yo le cambiara pasta he intentaria ponerla en un buen sitio y si me apuras le montas un ventilador y listo saludos y suerte.
7 respuestas