¿Temperatura Xbox SLIM y FAT?

Buenas tardes a todos, tengo una curiosidad referente a las temperaturas de las xbox, anteriormente se me murio una blanquita con error E-74, tres luces rojas, era una Zepryr, actualmente poseo una Jasper (FAT elite 120g) y una xbox slim 4gb, y comparando la temperatura de las dos, supera de creces la Slim a la Fat, no decian que habian mejorado el asunto de la temperatura, pues la slim se pone a parir.

Alguien con una Slim me podria confirmar la alta temperatura de esta, no vaya a ser que la mia este chungilla, no tiene ni 20 horas de juego.

Gracias
La temperatura de disipación no es la misma que la temperatura interna. A no ser que tengas acceso al termómetro interno (JTAG), lo tienes jodio para medirlo. Aún así, notas que sale mas caliente porque disipa mil veces mejor la Slim que la Fat por el hecho de que el ventilador está encima del disipador y extrae el calor directamente de este, y con esto, aumenta la eficacia.
En las jasper, los ventiladores no disipan del todo bien el calor (solo mira el túnel blanco). Qué quiero decir, pues que si tuvieramos el mismo hardware para las dos (la Slim viene todo integrado en un mismo chip y la Jasper tiene 2) y tuvieramos las 2 formas de disipar, tanto la Slim como la de la Fat, para que la Fat disipe igual que la Slim, tendríamos que subir las vueltas por minuto de ambos ventiladores mientras que en la otra no tiene que ir tan rápido para hacer el mismo trabajo.

Espero haberme explicado.
Gracias por una explicacion tan detallada, cada uno no se acuesta sin aprender una cosa nueva
2 respuestas