Temperatura xbox slim

Buenas es normal que se caliente el lateral de la xbox slim, esque se pone que la verdad me susto a veces vaya que se joda, la tengo puesta en vertical y la parte de la derecha se pone bastante caliente. Las vuestras les pasa lo mismo?.
Si la verdad yo siento que eexpulsa mucho mas calor que la jasper... pero tal vez es mejor tal; vez la jasper produci el mismo calor pero este no salia todo como en la slim...

pero upongo que debe ser normal
TONYSKATE escribió:Si la verdad yo siento que eexpulsa mucho mas calor que la jasper... pero tal vez es mejor tal; vez la jasper produci el mismo calor pero este no salia todo como en la slim...

pero upongo que debe ser normal

Espero que eso sea buena señal, ya que es que pone uno la mano en lo alto y no es que queme pero lo noto muy caliente, supongo que sera asi.
Se supone que si el aparato funciona bien, lo que está caliente por fuera está fresquito por dentro. A no ser que hayan hecho una chapuza, que no creo.
Vuestra cabeza se calienta mas que la consola creo yo [carcajad] , si la consola se calienta pues se calienta, si peta pues peta, disfrutad de ella mientras podais, lo demas es secundario XD
vamos, amigo, si tu consola se esta calentando cuando se dañe ella te avisa, ademas eso es normal, solo piensalo ( :-| tres Chip en uno GPU, CPU, Die :-| ), todos lo aparatos, que utilizamos tienden a calentarse, no mucho (demaciado), haver cuando, tengas tu pc encendida solo ponle una putilla de tu dedo en el dicipador del CPU ( [agggtt] con cuidado, no vayas a joder tu pc cawento ), te doy 3 segundos para que tu dedo se este quemando. pues, si algun dia te da problemas, pal sat de una ves por todas, un saludo :cool: :) XD
Traxda escribió:Buenas es normal que se caliente el lateral de la xbox slim, esque se pone que la verdad me susto a veces vaya que se joda, la tengo puesta en vertical y la parte de la derecha se pone bastante caliente. Las vuestras les pasa lo mismo?.

Pues la mia tambien se calienta que no veas espero que me dure mucho
Amigo es muy normal... nunca te ha dado por destapar tu pc y tocar el procesador?? ademas al slim viene integrado gpu y cpu
es algo 100 veces hablado.

Buscar antes de crear hilos nuevos

newdreamer
8 respuestas