Temperatura Xbox

Hola , no se si habra otro post sobre este tema, he estado mirando y no he visto ninguno.

Mi pregunta es a que temeperatura se os pone la Xbox cuando llevais un par de horas jugando? Cual es la temperatura normal? La mi suele ponerse a 51.4 de máxima (es una cristal). Si esta fuera alta o no recomendable se puede dar más caña al ventilador?
Gracias.
Sí que hay un par de post por ahí, pero no pasa nada. La temperatura que tienes ahora está dentro de lo normal. Sobre todo tienes que tener cuidado en verano si donde vives hace mucho calor y la tienes en un lugar cerrado (como el mío), ya que entonces si que pilla unos calentones de escándalo.
Para darle más caña al ventilador lo puedes hacer de varias maneras. Tanto el Avalaunch como el Unleash te dejan modificar la velocidad. Si lo que usas es Evox, puedes "editar" una bios y cambiarle también la velocidad. Aparte creo que también hay una utilidad para hacer lo mismo, pero ni sé como se llama ni con que dash funciona. Con los otros dash disponibles no sé como se hace. Desde luego para mé es más cómodo con lo primero.

Saludos.
1 respuesta