Temperatura y Voltage maximo MSI GTX 560N TI"Twin Frozr" II/OC

Hola gente;

Googleleando no he encontrado una cosa referente a mi tarjeta grafica y despues de una hora me digno a preguntaros.

Sabeis que temperatura maxima y que voltage maximo soporta la [url=MSI GTX560N TI "Twin Frozr" II/OC]http://es.msi.com/product/vga/N560GTX-Ti-Twin-Frozr-II-OC.html[/url]

Supongo que mas de una persona se ha comprado esta grafica por Amzaon o por donde sea, y al venir el programa de overclock, habran indagado y encontrado estos datos.


Muchas gracias por tu timepo, un saludo.
Yo ahora mismo la tengo en un overclock normalito, en 940 de core, y a 1.025V, y de temperaturas nunca la he visto llegar a 70ºC en los mas exigentes. siempre se mueve entre los 50 y 60ºC normalmente.
Tambien la tengo bien ventilada en la caja, pero vamos que no pasa nada, tienes buen margen- eso si, le tengo puesto un perfil de ventilación en condiciones. aun asi yo no la tocaría mucho, ya que apenas vas a notar diferencia, y si que se nota y mucho en las temperaturas. Para que te hagas una idea, sin el overclock son mas o menos 7 u 8 en incluso más grados por debajo. sobre todo por el voltaje, ya que va apretadita de fábrica. Hay gente que sin subir frecuencias, aumenta el voltaje de 0.9 y tantos, a 1.0V exactos, y nota mejoría, porque como dicen, va justita. yo lo probé y es verdad, iba mucho mas estable. Aunque si los juegos no son muy exigentes ni lo notarás.
Saludos.
inerttuna escribió:Yo ahora mismo la tengo en un overclock normalito, en 940 de core, y a 1.025V, y de temperaturas nunca la he visto llegar a 70ºC en los mas exigentes. siempre se mueve entre los 50 y 60ºC normalmente.
Tambien la tengo bien ventilada en la caja, pero vamos que no pasa nada, tienes buen margen- eso si, le tengo puesto un perfil de ventilación en condiciones. aun asi yo no la tocaría mucho, ya que apenas vas a notar diferencia, y si que se nota y mucho en las temperaturas. Para que te hagas una idea, sin el overclock son mas o menos 7 u 8 en incluso más grados por debajo. sobre todo por el voltaje, ya que va apretadita de fábrica. Hay gente que sin subir frecuencias, aumenta el voltaje de 0.9 y tantos, a 1.0V exactos, y nota mejoría, porque como dicen, va justita. yo lo probé y es verdad, iba mucho mas estable. Aunque si los juegos no son muy exigentes ni lo notarás.
Saludos.



Es principalmente para Battlefield 3 en Ultra a 1440x900 y va perfecto excepto por bajones hasta los 27-29fps pero muy pocas veces(puntos exactos en pantallas especificas), y al ver los edificios o arboles lejanos, aparece un fallo en las texturas, parpadean.

Asi es como me viene la grafica de serie; a 1.012mV; esta bloqueada por seguridad...
http://img23.imageshack.us/img23/500/43032026.png
P.D: en la opciones hay 3 casillas referentes al voltage;¿cuales activas tu??, ¿es especialmene necesaria la de mantener la corriente estable supongo?
P.D: el memory clock hasta que punto puedo subirlo?? lo digo porque tengo una maquina potente, potente y a lo mejor podria mejorar el rendimiento de la grafica; actualmente jugando Battlefield 3 tengo la carga al 99%.
Pasate por mi post para echale un vistazo si quieres.
El enlace esta en http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-overclock-por-favor_1752724#p1728538759
Saludo y gracias por tu tiempo
nada, no te preocupes. Pues tienes que activar las 3 casillas del voltaje y se desbloqueara al reiniciarlo.
Luego intenta aumentar un poquitin el voltaje (aunque a mi me venia a menos de 1V), pero no se seguro si te sera necesario porque no va tan apretada.
y por ultimo, actualiza los drivers a los nuevos, creo que 290.61, pero vamos que son los oficiales ultimos que hay.
Es raro que a esass resoluciones te pegue bajones.
Que procesador tienes?.
Haz un perfil de ventilación, esta en opciones.
Un saludo
EDITO: aqui los tienes
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

no es que te vaya a solucionar el problema, pero tampoco te empeoraran, yo los tengo y van bien.
comentame el procesador y el ordenador que tienes (sobre todo fuente y memoria ram).
saludos.
inerttuna escribió:nada, no te preocupes. Pues tienes que activar las 3 casillas del voltaje y se desbloqueara al reiniciarlo.
Luego intenta aumentar un poquitin el voltaje (aunque a mi me venia a menos de 1V), pero no se seguro si te sera necesario porque no va tan apretada.
y por ultimo, actualiza los drivers a los nuevos, creo que 290.61, pero vamos que son los oficiales ultimos que hay.
Es raro que a esass resoluciones te pegue bajones.
Que procesador tienes?.
Haz un perfil de ventilación, esta en opciones.
Un saludo
EDITO: aqui los tienes
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

no es que te vaya a solucionar el problema, pero tampoco te empeoraran, yo los tengo y van bien.
comentame el procesador y el ordenador que tienes (sobre todo fuente y memoria ram).
saludos.

Gracias por la info;

tengo un i7.2600K a 3,4GHz(dentro de poco overclock).
Tambien tengo los drivers actualizados 296.10;
el perfil de ventilador lo tengo que despega a los 70 grados y a al maximo a 80 grados.

saludo y gracias
y la fuente y ram que tienes?. Aun asi aumenta lo del voltaje, aunque sea un poquito, a ver si vez mejora de rendimiento, y de paso sube las frecuncias un poco, al menos a 910/920 de core y muy poquito la memoria.
Los bajones del battlefield, a esa resolución no deberia dartelos tan grandes, pero claro es que en ultra.... a vees en cosas gordas puede bajar.
Tambien puede ser la ram o la fuente, en caso de que fueran escasas.
Un saludo
inerttuna escribió:y la fuente y ram que tienes?. Aun asi aumenta lo del voltaje, aunque sea un poquito, a ver si vez mejora de rendimiento, y de paso sube las frecuncias un poco, al menos a 910/920 de core y muy poquito la memoria.
Los bajones del battlefield, a esa resolución no deberia dartelos tan grandes, pero claro es que en ultra.... a vees en cosas gordas puede bajar.
Tambien puede ser la ram o la fuente, en caso de que fueran escasas.
Un saludo



Las Ram son G.Skill-16 GB-PC3-12800-DDR3-1600MHz-4x4GB cl9-9-9-24
y la fuente de alimentacion una OCZ ModXstream 700W(Modular)

todo mi equipo es de bastante buena calidad...probare subiendo un poco todo

es Memory clock de la grafica hasta donde lo tengo que subir???el pc lo tengo en 100MHz x 35 a 42es decir, el micro va a 3500-4200MHz

saludo y gracias por tu tiempo
el micro podrias hacer un poquito de overclock para mejorar esos mínimos, aunque realmente no deberia de pasar con el equipo que tienes. Si lo puedes poner a 4,2 ghz esta bastante bien y no es mucho. Sería 42x100 en el multiplicador. Yo he puesto mi i52500k a 4,7ghz, poniendo 47x100 y a 1,38 V y me va de escandalo. Esos mínimos o pantallas emborronadas me han desaparecido.
Aun así, toca algo de la gráfica, como puede ser el core clock y el shader (que van juntos). Y ponlo a 920, subiendole un poquitin el voltaje hasta que sea estable, y aumenta un poquito ese perfil de ventilación, ya que yo lo tengo para que me salte al 100% a los 55ºC, y antes de eso también lo tengo escalonado.
Con eso que te comento deberías notar mejoría, pero depende de que momento del battlefield sea, es normal que pierda potencia, aunque sea a esa resolución. Aun así dicen que a esas resoluciones el procesador (y mas siendo las tarjetas gráficas nvidia) se tira mas de el, asi que prueba subiendolo poco a poco y nos cuentas.
Un saludo compañero.
inerttuna escribió:el micro podrias hacer un poquito de overclock para mejorar esos mínimos, aunque realmente no deberia de pasar con el equipo que tienes. Si lo puedes poner a 4,2 ghz esta bastante bien y no es mucho. Sería 42x100 en el multiplicador. Yo he puesto mi i52500k a 4,7ghz, poniendo 47x100 y a 1,38 V y me va de escandalo. Esos mínimos o pantallas emborronadas me han desaparecido.
Aun así, toca algo de la gráfica, como puede ser el core clock y el shader (que van juntos). Y ponlo a 920, subiendole un poquitin el voltaje hasta que sea estable, y aumenta un poquito ese perfil de ventilación, ya que yo lo tengo para que me salte al 100% a los 55ºC, y antes de eso también lo tengo escalonado.
Con eso que te comento deberías notar mejoría, pero depende de que momento del battlefield sea, es normal que pierda potencia, aunque sea a esa resolución. Aun así dicen que a esas resoluciones el procesador (y mas siendo las tarjetas gráficas nvidia) se tira mas de el, asi que prueba subiendolo poco a poco y nos cuentas.
Un saludo compañero.


Muchas gracias por la info.

Probare todo lo que me has dicho....gracias a lo que me ha dicho todo el mundo y tu aclaracion final, tengo batante mejor idea el tema.

•El memory clock que es otro parametro de la grafica, lo toco o lo dejo como esta??
•Aqui una captura: http://img23.imageshack.us/img23/500/43032026.png
•Tambien hare lo de ponerlo al 100% el ventilador a 50 %;

En unos dias hago fotos que estoy instalando mas ventiladores y unos cuantos filtros antipolvo


Si en algun momento pudiese echarle un vistazo a los datos y parametro de mi equipo te podrias pasar por este enlace con otro post mio, pero mucho mas completo...http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6646&forum=82&post_id=58372#forumpost58372

Gracias de antemano por tu tiempo y esfuerzo;
gracias compñero...
la velocidad del memory clock de la gráfica, no la subiría mas de 50-80 mghz, porque ya va bien.
Solo un poquito las otras y algo de voltaje. y sobre todo algo de overclock al procesador para tener mejores mínimos en el juego. si quieres y solo es para jugar, puedes desactivar el HT y quedarte con 4 nucleos e hilos, y aparte de tener mejores temperaturas (no mucho pero mejores), no lo necesitarás (para juegos claro). Ponlo sin HT y a 4,5 ghz. Entonces si que estará en condiciones para que no te de esos bajones, y podrá soportarlo mejor el sistema.
Y lo de la gráfica eso, subirle un poquito voltaje y frecuencias y listo.Y por cierto, lo mejor para temperatuas de CPU es el real temp gt o el core temp de windows gadgedts, van muy muy bien, y el real temp te registra los mínimos y máximos que has tenido (picos). Yo siempre lo tengo activo al encender el Pc.

De nada y saludos.
Buenas.

Yo tengo esa misma grafica, pero de msi. De serie va a 900mhz y la tengo subida a 1000mhz/2000/2300 con un voltaje de 1.112 si no me equivoco.

El bf3 lo muevo a 1080p, ultra, y filtros off salgo anisotropico a 8x.

En online va siempre a 60fps constantes. En campaña también salvo en el mapa ese de los tanques que a veces tiene caídas hasta los 40fps aunque sólo durante 2 segundos o asi. Es un mapa donde se meten muchos cañonazos y hay humo por todas partes.

4gb ram y 2500k.

Dicho esto, mi pc es inferior al tuyo y juego a mayor resolución. No entiendo tus caídas de fps... Salvo que tengas todo los filtros activados... Otra cosa no se me ocurre. Algo falla.

La grafica que tienes supongo que se podrá ocear hasta los 1000mhz como la mia... Prueba a ver.

Temperatura... Maximos de 65grados en ese juego al 80% ventilador.
11 respuestas