› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
inerttuna escribió:Yo ahora mismo la tengo en un overclock normalito, en 940 de core, y a 1.025V, y de temperaturas nunca la he visto llegar a 70ºC en los mas exigentes. siempre se mueve entre los 50 y 60ºC normalmente.
Tambien la tengo bien ventilada en la caja, pero vamos que no pasa nada, tienes buen margen- eso si, le tengo puesto un perfil de ventilación en condiciones. aun asi yo no la tocaría mucho, ya que apenas vas a notar diferencia, y si que se nota y mucho en las temperaturas. Para que te hagas una idea, sin el overclock son mas o menos 7 u 8 en incluso más grados por debajo. sobre todo por el voltaje, ya que va apretadita de fábrica. Hay gente que sin subir frecuencias, aumenta el voltaje de 0.9 y tantos, a 1.0V exactos, y nota mejoría, porque como dicen, va justita. yo lo probé y es verdad, iba mucho mas estable. Aunque si los juegos no son muy exigentes ni lo notarás.
Saludos.
inerttuna escribió:nada, no te preocupes. Pues tienes que activar las 3 casillas del voltaje y se desbloqueara al reiniciarlo.
Luego intenta aumentar un poquitin el voltaje (aunque a mi me venia a menos de 1V), pero no se seguro si te sera necesario porque no va tan apretada.
y por ultimo, actualiza los drivers a los nuevos, creo que 290.61, pero vamos que son los oficiales ultimos que hay.
Es raro que a esass resoluciones te pegue bajones.
Que procesador tienes?.
Haz un perfil de ventilación, esta en opciones.
Un saludo
EDITO: aqui los tienes
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html
no es que te vaya a solucionar el problema, pero tampoco te empeoraran, yo los tengo y van bien.
comentame el procesador y el ordenador que tienes (sobre todo fuente y memoria ram).
saludos.
inerttuna escribió:y la fuente y ram que tienes?. Aun asi aumenta lo del voltaje, aunque sea un poquito, a ver si vez mejora de rendimiento, y de paso sube las frecuncias un poco, al menos a 910/920 de core y muy poquito la memoria.
Los bajones del battlefield, a esa resolución no deberia dartelos tan grandes, pero claro es que en ultra.... a vees en cosas gordas puede bajar.
Tambien puede ser la ram o la fuente, en caso de que fueran escasas.
Un saludo
inerttuna escribió:el micro podrias hacer un poquito de overclock para mejorar esos mínimos, aunque realmente no deberia de pasar con el equipo que tienes. Si lo puedes poner a 4,2 ghz esta bastante bien y no es mucho. Sería 42x100 en el multiplicador. Yo he puesto mi i52500k a 4,7ghz, poniendo 47x100 y a 1,38 V y me va de escandalo. Esos mínimos o pantallas emborronadas me han desaparecido.
Aun así, toca algo de la gráfica, como puede ser el core clock y el shader (que van juntos). Y ponlo a 920, subiendole un poquitin el voltaje hasta que sea estable, y aumenta un poquito ese perfil de ventilación, ya que yo lo tengo para que me salte al 100% a los 55ºC, y antes de eso también lo tengo escalonado.
Con eso que te comento deberías notar mejoría, pero depende de que momento del battlefield sea, es normal que pierda potencia, aunque sea a esa resolución. Aun así dicen que a esas resoluciones el procesador (y mas siendo las tarjetas gráficas nvidia) se tira mas de el, asi que prueba subiendolo poco a poco y nos cuentas.
Un saludo compañero.