javier español escribió:juanvi67 escribió:Javier, se ve que resetea hwinfo cuando prime95 ya lleva unos 15 minutos ejecutándose.
Prime95 lo inicia a las 02:21 horas tomando una captura a las 02:55 horas.
Ok, solo me fijé en el volcado de HWiNFO, de todos modos es que le tenía hecho mucho OC, que 4.5GHz no es moco de pavo para esos procesadores, yo lo tendría a 4.2-4.3GHz con el menor voltaje posible, a no ser que le ponga una caja y refrigeración muy buenas para 24/7.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. El mio un 3700X, de 4.3 a 4.2, en cuanto a temperaturas no hay color, mucho mejor en 4.2 que incluso stock, y en voltaje, 4.2 a 1.25v, a 1.27, menos de 1,25 me da fallos, de stock me metia voltajes de 1.45v
Lo unico que notado, pero es cosa de la bios por lo que visto, con la ultima actualizacion, aleatoriamente (me ha pasado solamente 2 veces) si el reinicio es raro, raro en el sentido de... pulsar muy rapido la tecla F12 para elegir otro disco de arranque por ejemplo, se resetea la bios, se apaga y al encenderlo de nuevo se ha puesto todo en valores por defecto, he creado un nuevo perfil con los parametros minimos, activar la virtualizacion, el vcore, el multiplicador, y el xmp.. y parece que la cosa bien, a dia de hoy no hay actualizacion de la bios, tengo la ultima y no va muy fina... dejando los ajustes por defecto, ocurre igual.. al pulsar muy rapido F12 casca.
Detalles. pero vamos, al margen de eso, eso el equipo va de lujo, solo me ha pasado eso en 2 veces, el resto si le dejas arrancar por defecto no ocurre nada, todo normal, el sistema operativo (ubuntu 20.04) aguanta muy bien, es el que arranca por defecto, sin problemas, el otro dia con las 12 maquinas virtuales (tengo un cluster de kubernetes), casi 27Gb de RAM ocupados y compilando una build del trabajo... ni se despeino y la temperatura no paso de 44º en pico. Muy conteto, y eso que la AIO no es una gama alta... el equipo se tira encendido una media diaria de 9h